Películas Marvel

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

La película Vengadores 5 será un loco viaje donde Kang se enfrentará a los héroes de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Vengadores 5 será la culminación del viaje de Kang que empezamos a ver en la primera temporada de Loki y que continuará en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Ahora, han filtrado información muy interesante sobre Vengadores 5, donde supuestamente los héroes deberán enfrentarse a una gran cantidad de variantes del villano Kang (Jonathan Majors). Aunque, si bien es cierto, también han confirmado que todavía están trabajando en el guión y seguramente habrá muchos cambios hasta que llegue a cines. Pero empezamos a saber las ideas básicas que sustentarán la trama.

Kang sustituye a Thanos.

La primeras Fases de Marvel Studios tuvieron una gran amenaza como es Thanos, pero ahora en la Fase 5 el principal villano será Kang. Por lo que Vengadores 5 será la culminación a toda su historia. Así que esta película nos contará a fondo la vida de Nathaniel Richards y los fans aprenderán como se ha convertido en el conquistador de mundos en todo el Multiverso.

Al principio, habrá una primera ola de héroes que intentarán derribarlo, lo curioso es que estarán liderados por El que permanece de la serie Loki. Esto significa que estos eventos son anteriores a la creación de la TVA, la organización que trata de mantener la línea sagrada en el programa de Disney Plus.

En este punto, Marvel Studios tiene un gran trabajo para que la película Vengadores 5 no resulte demasiado liosa para el público. Ya que todo el mundo deberán tener muy fresca en la memoria la serie Loki. Porque en ella explican cosas muy interesantes de este villano que pueden ser importantes para la trama. Sobre todo, porque la variante de Kang que está al final de todos los tiempos ha conseguido eliminar a todos sus versiones. Pero Loki provoca comience otra guerra multiversal. Aunque también tenemos que esperar un poco para saber los acontecimientos de la segunda temporada que llegarán en 2023.

Resumen: Todo comenzará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, donde Kang le pedirá ayuda a Ant-Man para conseguir un objeto. Este villano viene del futuro y cuando consiga el poder suficiente, será capaz de invadir el multiverso. Algo que provocará el caos, ya que otras versiones en otras Tierras llegarán a la misma conclusión. Por lo que unos Kangs se unirán, otros se enfrentarán entre ellos y solo saldrá vencedor El que permanece que podemos ver en la serie Loki. Por lo que creará una línea multiversal sagrada hasta que muere y todo vuelve a empezar.

Vengadores 5 (La dinastía de Kang) se estrenará el 2 de mayo de 2025.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao