Películas Marvel

Zazie Beetz habla sobre la nueva secuela de Deadpool

Zazie Beetz Deadpool 2

En una entrevista realizada Zazie Beetz se dio a conocer que la película de Deadpool 3 ya está siendo considerada por los productores

La película Deadpool 3 definitivamente está en camino al UCM, pero es bien sabido que el actor Ryan Reynolds traerá nuevamente una calificación “R” a esta secuela. Recientemente el portal de noticias Collider entrevistó a la actriz Zazie Beetz para hablar sobre la nueva serie Invincible de Amazon, también le preguntaron sobre el futuro de su personaje de Deadpool 2, Domino.

No, no he [escuchado sobre el regreso de Domino]. Me encantaría revivir el papel. Eso siempre estuvo en el mundo de lo que potencialmente iba a suceder. No he tenido ninguna conversación específica al respecto. Pero me interesa. No solo me encantaría revivir el papel, me encantaría encontrar una manera de hacer una película de Dominó o algo así. Veremos qué pasa, pero no he tenido ninguna conversación personal“. Afirmó la actriz.

Es increíble saber que Domino ciertamente formó parte de la película Deadpool 3 que hubiera tomado antes de la fusión de Disney / Fox, pero es imposible saber cuánto ha cambiado esa película mientras tanto. En noviembre del año pasado, Disney colocó a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin en un nuevo guion, y el siempre hecho de que dos exalumnos de la serie “Bob’s Burgers” están trabajando en Deadpool indica un tono ligeramente diferente.

Domino en Deadpool 2

De igual forma, Beetz ha sido un punto brillante en casi todos los proyectos en los que ha trabajado desde 2015, por lo que llevar a Domino al UCM es más que obvio. Beetz fue la primera actriz en interpretar una versión de acción real del personaje, que fue creado por el dibujante Rob Liefeld en el año 1992. Ella es una mutante, y básicamente su superpoder es la suerte.

Sinopsis

La película Deadpool 3 aún no tiene sinopsis, pero el actor Ryan Reynolds comentó en una entrevista que se trata de una película “totalmente diferente” a lo que se ha visto anteriormente. En los comics, Hope, la hija de Cable, tiene mucha participación, así que tal vez aparezca en la nueva producción.

En enero de 2019, Reynolds afirmó en una entrevista que él y el equipo estaban buscando ir en una dirección completamente diferente. A menudo, inician o cambian un personaje tal vez como cuatro películas demasiado tarde”.

¿Cuándo se estrenará?

Problemas con Deadpool en Marvel Studios

Deadpool 3 aún no tiene fecha de estreno oficial, pero considerando que el rodaje comenzará en 2022, probablemente llegue a los cines a principio hasta 2023. Aunque la fecha se vea lejana, actualmente muchos fanáticos están ansiosos por ver esta nueva producción cinematográfica.

¿Quién es Deadpool?

Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario, supervillano​​ y antihéroe, ​ que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Su nombre deriva de dos palabras en inglés. Por un lado Dead significa muerto y Pool que es pozo o masacre; por lo que la traducción de Deadpool en español es Masacre o Pozo de muerte. Actualmente este personaje es una de los más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su personalidad extrovertida.