fbpx Espectacular y sangriento tráiler oficial de INVINCIBLE
Series de televisión

Espectacular y sangriento tráiler oficial de INVINCIBLE

invincible

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Invincible, adaptación de la serie de cómics creada por Robert Kirkman (The walking dead) en forma de serie animada y pinta increíble

Amazon Prime video estrena el tráiler oficial de Invincible, serie animada basada en la popular serie de cómics del creador de The walking dead, Robert Kirkman, publicada de 2003 y que terminó en 2017 tras 144 números. La serie llega a Amazon prime video el 26 de marzo y estrenará cada semana un nuevo episodio hasta el 30 de abril.

Desde su anuncio poco hemos sabido de la serie animada, lo más destacado es la participación en el doblaje de Steven Yeun de The Walking Dead como Mark alias Invincible y JK Simmons (J.J. Jameson en Spider-man) que interpreta a su padre alienígena Omni-Man. Pero hasta 2020 que comenzó a llegar el arte del espectáculo, al que siguió el primer metraje de Invincible.

Con aproximadamente un mes antes del estreno de los primeros tres episodios en Amazon Prime Video, se ha lanzado el primer tráiler oficial. El nuevo metraje muestra lo que los espectadores podrán ver cuando la serie comience a emitirse el 26 de marzo. Los cinco episodios restantes de la temporada 1 de Invincible se lanzarán semanalmente. Puedes ver el tráiler a continuación.

El nuevo tráiler de Invincible nos da a conocer mejor de la historia de fondo y el tono que los fans de los cómics de Kirkman esperan de la serie. La mayor parte del metraje se centra en los primeros días de Invincible como superhéroe y entrenando con Omni-Man. Su lucha contra la raza alienígena Flaxan se muestra brevemente, así como las burlas de otros villanos como Doc Seismic. El tráiler también ofrece la presentación del Teen Team, un grupo de superhéroes al que se une Mark. Su lista incluye Atom Eve, Rex Splode, Dupli-Kate y Robot.

Para aquellos que no han leído los cómics de Invincible, este tráiler insinúa algunos momentos importantes de la historia que se producen durante los primeros números. Hasta ahora se desconoce qué tan profundo llegará la primera temporada de Invincible con respecto al material original, pero ocho horas de contenido deberían permitir que la historia avance mucho. Como es evidente por el elenco de estrellas que han participado en el doblaje, esto incluirá conocer a docenas de personajes de los cómics, como los Guardianes del Globo y Allen the Alien. Afortunadamente, solo quedan unas pocas semanas antes de que Invincible se estrene en Amazon y brinde a todos la oportunidad de experimentar esta historia por primera vez o en un medio completamente nuevo.