fbpx Zack Snyder revela dos imágenes de Darkseid y el equipo reunido
Películas de DC Comics

Zack Snyder revela dos espectaculares imágenes de Darkseid y el equipo reunido

Zack Snyder elimina cualquier rastro de Joss Whedon de Liga de la Justicia

El director Zack Snyder está haciendo una intensa campaña de publicidad de su versión de Liga de la Justicia y ahora nos muestra dos impactantes imágenes nuevas.

Muy pronto se estrenará la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y cada vez podemos ver más imágenes inéditas de escenas que no estaban en la versión que llegó a cines en 2017.

En la primera imagen podemos ver a Uxas más conocido como Darkseid, en el que probablemente es el momento en el que atacó la Tierra hace miles de años. Como se puede comprobar, han hecho un gran trabajo con el CGI ya que el nivel de detalle es sencillamente genial.

Mientras que en la segunda imagen podemos ver al equipo de Liga de la Justicia formado por Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa) a bordo del Flying Fox preparándose para atacar a Steppenwolf durante la batalla final. Lo más destacado es que Superman (Henry Cavill) no está con ello, ya que seguramente sucederá algo similar a la versión de cines y Zack Snyder añadirá al Hombre de Acero a la mitad de la pelea para que sea más impactante su intervención.

Aquí os dejamos las imágenes que ha revelado Zack Snyder en sus redes sociales.

¿De qué tratará la película?

Después de la muerte de Superman en la batalla contra Doomsday, Batman deberá reunir a un equipo formado por los mayores héroes de la Tierra para hacer frente a una amenaza más grande. Ya que Darkseid enviará a Steppenwolf a nuestro planeta para poder recuperar las tres Cajas Madre. Si lo consigue todo el Universo estará en peligro, así que los integrantes de la Liga de la Justicia deberá trabajar como un verdadero equipo para poder salir victoriosos.

La versión de liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo en HBO Max. Ya se ha confirmado que tendrá una duración de 4 horas y que habrá muchas sorpresas con respecto a la versión de cines de 2017.