Star Wars / Describen como Kylo Ren torturó a Chewbacca en Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars

Describen como Kylo Ren torturó a Chewbacca en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Descripción donde Kylo Ren torturaba a Chewbacca en Star Wars IX

La película Star Wars: El ascenso de Skywalker tenía una escena muy intensa entre Kylo Ren y Chewbacca, pero cortaron ese momento del montaje final.

El actor que está debajo de la piel de Chewbacca en la nueva trilogía de Star Wars, Joonas Suotamo, reveló en su libro My Life as a Wookie que se filmó una intensa escena de tortura entre Chewbacca y Kylo Ren. El actor calificó la actuación de Adam Driver como muy “convincente” e incluso sintió miedo a veces. Ya que se había mentalizado a sí mismo para ser un verdadero monstruo a pesar de todo, con las cámaras encendidas o apagadas.

Adam Driver no habló en absoluto durante los descansos, a pesar de que en este punto los actores eran amigos. Joonas Suotamo dice que fue tan intensa la escena de tortura eliminada que a veces estaba realmente asustado y piensa que la escena podría haber resultado demasiado oscura para la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Ya que seguir adelante con ello hubiera provocado que la transformación de Kylo Ren en Ben Solo no hubiera sido lo suficientemente aceptable para muchos de los fans de Star Wars.

Kylo Ren necesitaba su momento de redención.

El personaje de Kylo Ren tiene una historia muy interesante en la nueva trilogía de Star Wars. Ya que antes de los eventos de las películas era uno de los alumnos de la Academia Jedi de Luke Skywalker, pero después el Emperador a través de Snoke lo corrompió. Como su maestro no supo lidiar con esta caída al lado oscuro decidió marcharse a un lugar remoto. Esto coincidió con la llegada del inmenso ejército de la Primera Orden y la rápida caída de la Nueva República. Por suerte Rey pudo salvar a toda la galaxia, aunque fue gracias al sacrificio final de Kylo Ren que en ese momento ya había vuelto a ser Ben Solo.

¿Os gustó Star Wars: El ascenso de Skywalker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas las películas de la saga se pueden ver en Disney + siguiendo este link.