Series Marvel

La serie de Loki será un viaje muy loco

La serie de Loki fue un feliz incidente

El supervisor de los efectos especiales de Loki revela que la serie superará las expectativas porque es una historia muy loca.

Después de WandaVision y Falcon y el soldado de Invierno le tocará el turno a Loki. Interpretado por el genial Tom Hiddleston sin duda se ha convertido en uno de los villanos más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y por lo tanto merecía su propio programa.

Primero hay que recordar que el Loki que veremos no será el que murió en la nave asgardiana al principio de Vengadores: Endgame (2018), sino que será el que escapó con el cubo cósmico que lleva la Gema del Espacio (Azul) en Vengadores: Endgame (2019), por tanto no ha vivido los acontecimientos de Thor: El mundo Oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017).

En una reciente entrevista el supervisor de efectos visuales de Loki, Brad Parker, comentó detalles de la serie de Disney + y lo que realmente pueden esperar los espectadores.

“Bueno, eso es todo lo que puedo decir… ¡Que es un viaje loco! Este es otro proyecto que desafiará las expectativas de muchas maneras. Ha sido muy divertido. Ha estado en mi lista de éxitos trabajar en un proyecto de Marvel Studios y Loki es genial. Es genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea. Es mucho trabajo. Estamos trabajando arduamente para hacer que esto sea lo mejor posible, y creo que la gente se emocionará cuando lo vea”.

¿De qué tratará la serie?

El programa ha sido descrito como un thriller criminal con Loki en el centro, y el uso del multiverso le da a la serie infinitas posibilidades de lo que puede explorar. Además se rumorea que presentarán otras versiones del dios de la travesura a través del espacio y el tiempo. Además podríamos llegar a ver a Thor, Mephisto y Kang. Aunque si algo nos ha demostrado WandaVision es que tampoco hay que crearse muchas teorías en la cabeza, ya que Marvel Studios suele ir a lo fácil.

Por ahora solo hay confirmada una temporada de Loki, pero ya se especula que podrían alargar la historia con una segunda si realmente tiene el éxito que esperan.

Actualmente se pueden ver todas las películas y series de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.