fbpx Dwayne Johnson explica cómo convertirse en la persona más querida
Cine

Dwayne Johnson explica cómo convertirse en la persona más querida del mundo

Dwayne Johnson destroza una puerta con sus manos para no llegar tarde

El actor Dwayne Johnson se ha convertido en uno de las personas más populares y más exitosas de la actualidad y ahora explica sus secretos.

Dwayne Johnson comenta que una lección que aprendió después de una suspensión en la escuela secundaria lo ayudó a convertirse en la persona más agradable, simpática, querida y popular del mundo.

El actor es un adicto a las redes sociales y en su Instagram publicó un enlace a “The Profile Dossier” sobre su vida y carrera, pero además agregó: “Gran mahalo para la escritora Polina Marinova por escribir este perfil. Gracias por tomarse el tiempo, ya que fue una agradable sorpresa leer”.

Dwayne Johnson también escribió: “De ser llamado ‘gran imbécil complicado’ a los 15 años (debido a las peleas que llevaron a la suspensión), a cambiar las cosas y ahora ser llamado ‘la persona más agradable del mundo’… He hecho un pequeño progreso”.

Así es la historia de su juventud.

El actor Dwayne Johnson relató: “Historia verdadera: Mientras estaba ‘cumpliendo mi condena’ en mis dos semanas de suspensión escolar, escuché una cita sobre mi que realmente ayudaría a dar forma al resto de mi vida, perspectiva y ética laboral. Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable. Además, la vida es mucho más fácil cuando no eres un idiota”.

Después de la suspensión, Dwayne Johnson jugó al fútbol en la escuela secundaria y luego en la Universidad de Miami. Su carrera profesional en la Liga Canadiense de Fútbol fue breve, y siguió los pasos de su padre, convirtiéndose en una estrella de la lucha libre en la WWE bajo el nombre artístico de “The Rock”.

Dwayne Johnson empezó en el cine y la televisión con pequeños papeles, para convertirse unos años después en una de las estrellas de acción mejor pagadas de la actualidad. Además ha ganado la fama de ser un trabajador incansable y de poner el mayor entusiasmo en cada proyecto que afronta.

Dentro de poco podremos verlo en películas tan interesantes como Black Adam de DC Comics, Red Notice de Netflix o Jungle Cruise de Disney.