Dark Mode Light Mode
Assassin's Creed IV: Black Flag

#YODESAFIO Nuevo tráiler de ‘ASSASSIN´S CREED 4: BLACK FLAG’

assassin's creed iv: black flag assassin's creed iv: black flag

ASSASSIN’S CREED presenta su nuevo videojuego.

El próximo 31 de octubre sale a la venta la esperadísima cuarta entrega de la popular saga de ‘ASSASSIN’S CREED’. Y aquí os traemos el nuevo tráiler del lanzamiento del videojuego que bajo el lema #YODESAFIO nos reta a ponernos en la piel de Edward Kenway y desafiar los valores establecidos.

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

assassin's creed

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

‘Assassin’s Creed IV Black Flag’ estará disponible para Wii, PC, PS3 y XBox 360.

Sin duda es uno de las mejores sagas de videojuegos. Desde el primer juego se ha creado una legión de fans que esperan con ganas cada episodio. Este nuevo promete ser espectacular. Además se rumorea que quieren hacer uno de mundo abierto. Pero eso será más adelante.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior

Primeras críticas de Carrie: Un plagio barato de la original

Siguiente noticia
insidious

Los espíritus de 'Insidious capítulo 2' inquietan en Sitges