Inicio Cine Primeras críticas de Carrie: Un plagio barato de la original

Primeras críticas de Carrie: Un plagio barato de la original

2734
Carrie
Carrie

En 1976 el director Brian De Palma adaptó la novela de Stephen King ”Carrie”, consiguiendo una auténtica película de terror y sangre, ahora en 2013 se ha decidido rehacer el clásico con una nueva adaptación en este caso dirigida por Kimberly Peirce (“Boys Don’t Cry”, “serie de televisión L”) y protagonizada por una de las jóvenes más talentosas de Hollywood Chloë Grace Moretz (“Kick Ass”, “Déjame entrar”). Parece que la nueva versión no supera a la versión original y además aunque rodaron nuevas escenas supuestamente para hacerla más terrorífica parece que no ha servido de nada.

Aquí os dejamos las primeras críticas de Carrie:
William Goss, Film.com: Es muy sangrienta pero en última instancia no sabe donde ir.
Bruce Demara, Toronto Star: Literalmente una pálida imitación del original.
Rafer Guzman, Newsday: Sin nada nuevo que ofrecer, “Carrie” se reduce a intentar lo imposible: alargar la inolvidable escena de De Palma del baile, una de las secuencias de terror de cine mejor ejecutadas.
Amy Nicholson, L.A. Weekly: Lo más espantoso acerca de Carrie 2013 no es que la adolescente herida que tiene el poder de matar, sino es que hay miles de chicas como ella, sin poder en absoluto.
Scott Weinberg, FEARnet: Lo que a la nueva Carrie le falta en ideas originales, lo compensa en la actuación de Chloë Moretz.
Roger Moore, McClatchy-Tribune News Service: Actualizada, pero con gran parte del terror desaparecido.
Michael Sragow, Orange County Register: El remake de Carrie de la película de Brian De Palma por parte de Kimberly Peirce no es un fiasco como el remake de Gus Van Sant de Psicosis de Alfred Hitchcock, pero es igualmente gratuita.

En España tendremos que esperar el 5 de Diciembre para poder ver Carrie.
Aquí os dejamos el trailer de Carrier: