Inicio Juegos #YODESAFIO Nuevo tráiler de ‘ASSASSIN´S CREED 4: BLACK FLAG’

#YODESAFIO Nuevo tráiler de ‘ASSASSIN´S CREED 4: BLACK FLAG’

411

ASSASSIN’S CREED presenta su nuevo videojuego.

El próximo 31 de octubre sale a la venta la esperadísima cuarta entrega de la popular saga de ‘ASSASSIN’S CREED’. Y aquí os traemos el nuevo tráiler del lanzamiento del videojuego que bajo el lema #YODESAFIO nos reta a ponernos en la piel de Edward Kenway y desafiar los valores establecidos.

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

ASSASSIN'S CREED

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Bienvenidos a la era de oro de los piratas.

‘Assassin’s Creed IV Black Flag’ estará disponible para Wii, PC, PS3 y XBox 360.

Sin duda es uno de las mejores sagas de videojuegos. Desde el primer juego se ha creado una legión de fans que esperan con ganas cada episodio. Este nuevo promete ser espectacular. Además se rumorea que quieren hacer uno de mundo abierto. Pero eso será más adelante.

Artículo anteriorMichael Bay atacado con un acondicionador en el set de Transformers 4
Artículo siguienteLos espíritus de ‘Insidious capítulo 2’ inquietan en Sitges
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.