Inicio Series de televisión Ya tenemos nuevo MacGyver

Ya tenemos nuevo MacGyver

921

Ya han escogido al actor que interpretará a MacGyver en el reboot de la mítica serie de televisión.

 Lucas till es el nuevo MacGyver

Lucas Till es el nuevo MacGyver en la serie de CBS.

Parece que el reboot de la CBS de la mítica serie de acción ha encontrado al actor que interprete al icónico personaje.

El actor Lucas Till es más conocido por ser el mutante Kaos / Alex Summers / Havok en la franquicia X-Men y por tanto lo veremos en X-Men: Apocalipsis el próximo 29 mayo, se hará cargo del papel principal de MacGyver que interpretó el actor Richard Dean Anderson en los años 80 y 90.

En el reparto también destacará Joshua Boone (Fan Girl), mientras que George Eads (“CSI”) será la co-estrellas en el piloto como Lincoln, un teórico de la conspiración que trabaja para el gobierno.

A pesar de que todavía está a bordo de la serie como productor ejecutivo, James Wan ya no está pensando en dirigir el episodio piloto debido a un conflicto de programación. En lugar de David Von Ancken tomará el mando.

Esta es la idea que tiene el director sobre la serie.

“Mi idea inicial era que quería hacer un joven MacGyver en la universidad en Boston, una de las grandes universidades, que es realmente genial, ¿verdad?. Él es tan inteligente que nunca podría sentir que encaja en un mundo establecido. Así que él se siente un poco de un extraño. Es muy astuto, es muy inteligente, en todas las clases de la ciencia,las matemáticas y la ingeniería. Quería poner mi historia MacGyver en torno a algo como una ‘muerte en los talones’: Él se culpa por algo que él había diseñado, algo realmente grande que es algo que todo el mundo quería, y ahora alguien ha convertido en arma y todo el mundo va a ir a por él. Está corriendo por su vida y está tratando de limpiar su nombre, no muy diferente de la estructura de ‘Enemigo público’. Así que imaginen ‘Enemigo público’ si Will Smith tenía el cerebro de MacGyver”.