Inicio Cine Zoe Saldana nos enseña como le queda el uniforme de ‘Star Trek:...

Zoe Saldana nos enseña como le queda el uniforme de ‘Star Trek: Más allá’

1512

La actriz Zoe Saldana muestra en sus redes sociales lo corto que es su uniforme en ‘Star Trek: Más allá’.

La actriz Zoe Saldana es uno de los grandes reclamos de la película Star Trek: Más allá.
Zoe Saldana nos enseña su uniforme de Star Trek: Más allá

Esto es lo que comentó Zoe Saldana sobre su uniforme:

“Tengo mis rayas, al igual que todos y cada miembro de la tripulación en la nave. Estoy muy feliz por eso. El uniforme es todavía corto. Yo pienso: ¿Estás bromeando? Acabo de tener gemelos y el hecho de que soy capaz de llevar este pequeño vestido siete meses más tarde, estoy agradecida!”

A primera vista no parece que la ropa que lleva la actriz sea muy diferente a lo que llevaba como Uhura en las 2 últimas películas de Star Trek, pero los fans de la serie original seguramente se dará cuenta que ahora luce mangas, por primera vez, al igual que Nichelle Nichols lo hizo en su día.

Zoe Saldana está en la Lista A de actrices de Hollywood.

La actriz Zoe Saldana es una de las más demandadas actualmente, como sabemos estrenará este año ‘Star Trek: Más allá’ como Uhura, el año que viene estará en el éxito de Marvel / Disney de 2017 ‘Guardianes de la Galaxia 2’ como Gamora y ‘Live by Night’ como Graciella Suarez, además de ser de nuevo Neytiri en ‘Avatar 2, 3 y 4’. Como podemos comprobar le encanta hacer películas espaciales, esperemos que no se quede encasillada, porque es una gran actriz.

Dirigida por Justin Lin (Fast & Furious 5 y 6) que coge el testigo de JJ Abrams que se pasó a la franquicia Star Wars. Esta vez contará con un reparto encabezado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes.

La película ‘Star Trek: Más allá’ se estrenará el 19 de agosto.