Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Ya hay un reemplazo perfecto para el villano de Road House

Conor McGregor Road House

Road House 2 ya tiene el reemplazo de villano perfecto para Knox de Conor McGregor

Road House 2 está sucediendo oficialmente con Jake Gyllenhaal regresando para interpretar a Elwood Dalton, pero si Conor McGregor no regresa como Knox, Road House 2 ya tiene el reemplazo de villano perfecto. La tendencia de los remakes sigue siendo bastante popular en la industria cinematográfica, y una incorporación reciente fue la película de acción de 1989 Road House. Dirigida por Rowdy Herrington, Road House presentó a James Dalton (Patrick Swayze), un portero profesional pero peligroso. Road House obtuvo una nueva versión en Prime Video con Doug Liman como director y Gyllenhaal como Elwood Dalton.

Road House siguió al ex peleador de peso mediano de UFC Elwood Dalton, quien aceptó un trabajo como portero en Road House en la comunidad de Glass Key en los Cayos de Florida. Sin embargo, Dalton pronto descubrió que no era un trabajo fácil ya que la comunidad estaba dirigida por el jefe criminal Ben Brandt (Billy Magnussen), quien veía a Dalton como una amenaza. Cuando llegó el ejecutor psicótico Knox, Dalton se dió cuenta de que no solo él sino también la comunidad de Glass Key estaban en gran peligro. El éxito de Road House llevó a que se diera luz verde a una secuela, pero el regreso de McGregor no fue confirmado; afortunadamente, Road House 2 ya tiene su reemplazo de villano perfecto.

Road House (2024)
Road House

Road House 2 puede presentar oficialmente al padre de Ben Brandt como su villano

El regreso de Conor McGregor en Road House 2 ha sido puesto en duda debido a una historia de Instagram que compartió en la que felicitó al equipo detrás de la primera película y les deseó suerte. Si bien esto no confirma que no retomará su papel de Knox, sí plantea la pregunta de quién podría ser el villano de Road House 2 si Knox no regresa y, afortunadamente, Road House ya estableció su mejor próximo villano. Ben Brandt era el jefe del crimen local cuyos secuaces se metían con los residentes de Glass Key, particularmente aquellos que poseían diferentes negocios, como Road House.

Sin embargo, el puesto de Brandt fue gracias a su padre. El padre de Ben estaba en prisión, razón por la cual Ben estaba a cargo, pero su padre todavía tenía una gran influencia y control sobre Ben y su “negocio”, incluso llamaba a su hijo desde prisión con bastante frecuencia, pero Ben seguía ignorando sus llamadas. Fue el padre de Ben quien llamó y contrató a Knox porque no confiaba en Ben, y le encargó derrotar a Dalton para que pudieran hacerse cargo de Road House.

Al final de Road House, Ben estaba muerto (asesinado nada menos que por Knox), se suponía que Knox estaba muerto pero se reveló que había sobrevivido en una escena posterior a los créditos, y Dalton estaba vivo y coleando, razones suficientes para que el padre de Ben querer venganza. A pesar de deshacerse de Knox y salvar Road House (pero no sin causar mucho daño), Dalton dejó Glass Key, lo que es una motivación aún mayor para que el padre de Ben tome el control total y se vengue de él por todo lo que hizo.

Road House
Road House

El padre de Ben Brandt puede ser Wesley en el remake de Road House

Aunque Ben Brandt fue la mente detrás del caos en Glass Key y Knox fue el ejecutor, ninguno de ellos tomó el lugar del villano original de Road House, Brad Wesley (Ben Gazzara). Al igual que los Brandt, Wesley era un señor del crimen que controlaba la ciudad de Jasper, Missouri, donde utilizaba el soborno, la intimidación y la violencia. El objetivo de Wesley era hacerse cargo de todos los negocios de la ciudad, incluido el Double Deuce. Wesley llegó incluso a intentar contratar a Dalton de Swayze, pero la negativa de este último lo enfureció aún más. Wesley se volvió más violento después de eso e incluso hizo que sus hombres mataran al amigo y mentor de Dalton, Wade Garrett (Sam Elliott).

Wesley y su poder sobre Jasper lo hacían intimidante, pero también era un villano ridículo, y su muerte exagerada y casi sin sentido solo lo agravaba. Aunque Ben tenía sus momentos divertidos, no era tan intimidante como Wesley, ni tan ridículo y a veces asqueroso como era, pero Road House dió a entender que su padre definitivamente podía encajar en ese molde. El padre de Ben Brandt puede ser el equivalente de Road House 2 a Brad Wesley, pero con suerte, si él también está destinado a morir, su muerte será mucho más creíble.

Ben Brandt - Road House
Ben Brandt Road House
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Russell Crowe protagoniza dos películas de terror en un año

Tobi Oulego

Jonathan Majors regresa al cine con esta película

David Larrad

Película de ciencia ficción de los 80 que intentaba ser la nueva Mad Max

David Larrad