Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Se confirma la secuela de Road House con Jake Gyllenhaal

Road House en Prime Video

Road House 2 ahora ha sido confirmada con la participación de Jake Gyllenhaal listo para regresar como Dalton

Road House 2 ahora ha sido confirmada con Jake Gyllenhaal listo para regresar como Dalton. Basada en una película de 1989 del mismo nombre protagonizada por Patrick Swayze, Road House de Prime Video llegó en marzo, siguiendo a Dalton de Gyllenhaal mientras acepta un trabajo como portero en un bar de buceo de Florida. Aunque las críticas de Road House fueron algo variadas por parte de los críticos, la película fue un gran éxito entre el público y se convirtió en un éxito de audiencia.

En una nueva publicación en X, anteriormente Twitter, Prime Video confirma oficialmente que Road House 2 con Gyllenhaal está en camino. “Con casi 80 millones de espectadores hasta la fecha, Jake Gyllenhaal retomará su papel de Elwood Dalton en una secuela de Road House”, dice el tweet. Sin embargo, no está claro si el director Doug Liman regresará para dirigir la secuela.

Jake Gyllenhaal en Road House
Jake Gyllenhaal en Road House

¿Debería Road House 2 traer de vuelta a otros personajes también?

Además de Gyllenhaal, el elenco de Road House cuenta con Conor McGregor, Daniela Melchior, Lukas Gage y Jessica Williams, entre otros. Si bien Gyllenhaal definitivamente regresará, aún no se sabe si personajes secundarios como Ellie, Knox, Billy y Frankie también regresarán. El regreso de estos personajes determinará en gran medida qué tipo de secuela será Road House 2.

La escena post-créditos de Road House muestra a Knox vivo y escapando del hospital, por lo que ciertamente podría regresar en una secuela, y personajes como Ellie, Billy y Frankie también están vivos. Sin embargo, se puede argumentar que la próxima salida de Dalton sería mejor si presentara una nueva barra y un nuevo elenco de apoyo. Este tipo de secuela está respaldada por el final de Dalton’s Road House, en el que se muestra al personaje subiendo a un autobús y saliendo de la ciudad.

Dalton es en gran medida un personaje que esencialmente podría vivir una vida en la carretera, utilizando su conjunto único de habilidades para resolver problemas en varios bares violentos de todo el país en secuelas posteriores. Dicho esto, tampoco sería un gran desafío narrativo explicar por qué Dalton regresa al bar de Frankie en los Cayos de Florida en caso de que vuelvan a ocurrir problemas en su establecimiento. Quedan muchas preguntas sobre Road House 2, pero es de esperar que se revelen más sobre la secuela en los próximos meses.

Jake Gyllenhaal en Road House
Jake Gyllenhaal en Road House
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego