Inicio Cine Marvel X-Men y 4 Fantásticos podrían unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

X-Men y 4 Fantásticos podrían unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría añadir a los X-Men y a los 4 Fantásticos porque Disney pretende comprar 21th Century Fox.

X-Men y 4 Fantásticos podrían unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Disney Pictures pretende comprar 21th Century Fox, estudio cinematográfico que posee los derechos de explotación tanto de la Primera Familia como de los mutantes. Un giro de los acontecimientos que ha dejado a toda la comunidad geek y al mundo de Hollywood completamente conmocionado. Porque Disney, actualmente, ya posee Marvel Studios, Pixar y Lucasfilm (Star Wars). Y con esto, además de enriquecer el Universo Cinematográfico de Marvel, añadiría muchas otras licencias para explotar en la gran pantalla.

X-Men y 4 Fantásticos, más cerca del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Según lo reportado, 21th Century Fox pretende vender la mayoría de sus acciones a Walt Disney Co. La venta provocaría que la empresa únicamente se quedaría con noticias y deportes. Pero la explotación del estudio de cine (20th Century Fox) quedaría en manos de Disney Pictures. De tal manera que el Universo Cinematográfico de Marvel podría hacer uso tanto de los X-Men como de los 4 Fantásticos. Así como todo lo que conllevan ambos universos: villanos, personajes secundarios, mundos, etc.

Hay que señalar que los últimos reportes, recogidos por Screen Rant, avisan de que ambas empresas negociaron la compra hace semanas. Pero que, actualmente, el tema está en barbecho. En estado de espera. No obstante, queda pendiente una nueva reunión de cara al futuro. Informaremos de todo próximamente.

Además de añadir a la Patrulla-X y los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿qué otras sagas podría explotar Disney Pictures?

Evidentemente, en el tema mutante entran ‘Deadpool‘ y la futura ‘X-Force‘. Los personajes del Mercenario Bocazas, Cable y compañía podrían ser usados en el MCU. Pero no sólo de superhéroes estamos hablando. Disney Pictures cogería una de las marcas más esperadas del futuro: ‘Avatar‘. Y eso que James Cameron está preparando un desembarco brutal de secuelas. Por otro lado, también las sagas de ‘Alien‘ y ‘El Planeta de los Simios‘ quedarían en manos de Disney. Así como la serie de televisión de ‘Los Simpson‘. ¿Os imagináis un crossover de Mickey Mouse con Homer Simpson? Que Dios nos ampare…


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.