Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Así se rodó la Fuerza de la Velocidad de Flash en la ‘Liga de la Justicia’

¿Quieres saber cómo se rodó la Fuerza de la Velocidad de Flash en la ‘Liga de la Justicia’ (2017)? Ben Affleck (Batman) lo explica todo aquí.

Ben Affleck acaba de explicar cómo se rodó la Fuerza de la Velocidad de Flash en la ‘Liga de la Justicia‘. Tras saber que el personaje de Ezra Miller no se llamará Flash en la película y tras ver una escena completa de Wonder Woman (Gal Gadot), el actor que interpreta a Batman en la ‘Liga de la Justicia‘ ha explicado cómo consiguió Zack Snyder -y, por ende, Joss Whedon– la sensación de velocidad del superhéroe de DC Comics. Ben Affleck ha hablado, particularmente, del día en el que él rodó junto a Ezra Miller aquella escena del lanzamiento del batarang. Este momento:

Y estas han sido las declaraciones de Affleck al respecto:

Noticia relacionada
Crítica a Scream Resurrection: Vuelve Ghostface

A veces le grababan con cámaras de alta velocidad (high speed cameras), por lo que la acción realmente se ralentiza. Para ese día [la escena del lanzamiento del Batarang] llevamos cámaras especiales que filmaban a una velocidad de cuadro alta (high frame rate). Simplemente lancé el batarang a toda velocidad. Y podías disminuir la velocidad del lanzamiento. Entonces rodaron a Ezra Miller a una velocidad de cuadro ligeramente distinta. Por eso se ve lento, pero también da la sensación de moverse con mayor rapidez que yo“.

(Fuente)

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Noticia relacionada
Batman: City of Bane es mejor que El caballero oscuro: La leyenda renace

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Noticia relacionada
Crítica a El Rey León (2019): Larga vida al rey

Primer tráiler oficial:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of