Inicio Cine Wreck It Ralph (¡ROMPE RALPH!) Guía completa de personajes

Wreck It Ralph (¡ROMPE RALPH!) Guía completa de personajes

Compartir

¡ROMPE RALPH! será la película de animación del año.

¡ROMPE RALPH! es sin duda el film más rompedor de los últimos tiempos. Este fin de semana se ha estrenado en USA la cinta de animación 3D de Disney Pictures Wreck It Ralph (¡ROMPE RALPH!) liderando la taquilla como el mejor estreno de este fin de semana, en España habrá que esperar hasta el próximo 25 de diciembre, pero nos ha parecido una estupenda idea presentaros a los protagonistas del film, que seguro que va a dar mucho de que hablar.

Dirigida por Rich Moore (más conocido por su trabajo en series como “Los Simpsons” y “Futurama”). Es la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo. Ya que ve como los demás ganan medallas y él siempre es arrojado al barro. Pasará de un juego a otro por la sal de recreativos hasta encontrar el héroe que tiene en su interior.

¡ROMPE RALPH!

El tráiler es súper divertido. Esperemos que la película ofrezca toda la acción y el entretenimiento que promete. Sin duda es la gran apuesta de Disney que quiere volver a recuperar el puestero que le quitó Pixar y Dreamworks.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.