Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: ¡Rompe Ralph! La mejor película de animación del año

BOX OFFICE USA: ¡Rompe Ralph! La mejor película de animación del año

Compartir

¡Rompe Ralph! consigue una gran taquilla.

¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!” se está llevando unas críticas muy buenas, que ya la consideran la mejor película de animación del año, sobre todo porque va dirigido a los más pequeños pero también a los mayores con nostalgia consolara. Ha recaudado 49 millones de dólares en su primer fin de semana en USA y ha batido un récord de Disney como la película en 3D fuera de Pixar con mejor estreno desbancando a “Enredados”.

En segundo lugar tenemos “Flight” película dramática de Robert Zemeckis que vuelve a los films de personajes reales después de su paso por la animación. En el reparto destacan Nadine Velazquez y Denzel Washington.

En tercer lugar tenemos “Argo” película que dirige y protagoniza Ben Affleck sobre una película falsa que sirve para salvar a unos rehenes.

En cuarto lugar está la película de acción y artes marciales “The Man With the Iron Fists” aquí titulada “El hombre de los puños de hierro” dirigida y protagonizada por RZA con un reparto donde destacan Dave Bautista, Lucy Liu y Russell Crowe.

Por último en nuestro top-5 de los más taquilleros sigue una semana más “Venganza: Conexión Estambul” con Liam Neeson dando palos a todo los que osan enfrentarse a él.

La taquilla queda así:

Wreck-It Ralph $49,100,000
Flight $25,010,000
Argo $10,245,000
The Man With the Iron Fists $8,200,000
Taken 2 $6,000,000

Aquí os dejamos el trailer en español de ¡Rompe Ralph!: