Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios impulsará mucho a este personaje en Thor: Love and Thunder (2022)
Películas Marvel

Marvel Studios impulsará mucho a este personaje en Thor: Love and Thunder (2022)

logo thor: love and thunder

Thor: Love and Thunder será una de las películas más impactantes de 2022 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y contará con grandes personajes.

La historia de Thor: Love and Thunder será muy compleja ya que tiene que comenzar con el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) de Marvel Studios junto a los Guardianes de la Galaxia en alguna loca aventura cósmica. Luego tendrán que separarse y aparecerá el gran villano Gorr (Christian Bale). Pero además, mostrarán eventos de la Tierra como los que ocurre en Nuevo Asgard liderado por Valkyria (Tessa Thompson). Además Janes Foster (Natalie Portman) recibirá el Mjölnir y los poderes asociados a esta legendaria arma. Por lo tanto, la trama será espectacular con momentos épicos.

Entre todos esos personajes que veremos, en Marvel Studios quieren mostrar mucho más de Valkyria (Tessa Thompson), ya que quieren que sea importante para el futuro de la saga. Pero además, presentarán su interés amoroso, una asgardiana cuyo nombre no se ha revelado. Pero que estará interpretada por Vivian Tung, que es una famosa diseñadora de moda australiana. Así que por un lado veremos como tiene que dirigir una nación, sus relaciones personales y además deberá lidiar con que Janes Foster reciba los poderes del Dios del Trueno, ya que eso ocurrirá justo cuando la científica está visitando Nuevo Asgard, situado en Noruega.

Tessa Thompson asegura que la Fase 4 de Marvel Studios

Esto es muy habitual en el UCM.

Si nos fijamos en la evolución de los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, muchos de ellos como Falcon (Anthony Mackie), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y ahora Valkyria, comienzan como secundarios de lujo que ayudan o se enfrentan a los héroes, después van ganado relevancia y con el tiempo protagonizarán sus propias series o películas. Incluso algunos como Falcon suben de status y será el nuevo Capitán América o Valkyria que pasó de tropa de elite a autoexiliarse y ahora es la Reina de Asgard.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos al estreno, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder siguiendo este enlace.