Series de televisión / DC Comics TV / Peacemaker estrena su primer avance
DC Comics TV

Peacemaker estrena su primer avance

Peacemaker John Cena hbo max dc comics

La serie Peacemaker de HBO Max protagonizada por John Cena es el spin-off de la película El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Cuando estaban rodando El Escuadrón Suicida, el director James Gunn alucinó con la interpretación de John Cena de Peacemaker, como a los directivos de HBO Max también les pareció genial han decidido que tenga una serie cuyos acontecimientos ocurrirán después de los eventos de la película que se ha estrenado este mismo verano.

Ahora podemos ver un clip de la serie Peacemaker, donde el personaje de John Cena entra en una cafetería y se reúne con los trabajadores que están bajo las órdenes de Amanda Waller. Ellos se ríen de él, por su aspecto, pero sin embargo él se muestra muy orgulloso de su llamativo uniforme. Incluso se permiten el lujo de burlarse de Eagly, su águila calva compañera y que se queda en el coche. Por suerte para ellos, en ningún momento parece que Peacemaker vaya a reaccionar violentamente.

Aquí os dejamos el primer avance de Peacemaker:

¿Qué os parece? Por lo que podemos comprobar será una mezcla de acción y humor que seguirá el tono de la película El Escuadrón Suicida.

Declaraciones de los responsables:

James Gunn dijo: «Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir la historia de El Escuadrón Suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC Comics a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John Cena, Peter y mis amigos de Warner Bros. Es la guinda del pastel.»

John Cena dijo: «Ya he dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El Escuadrón Suicida y trabajar con James Gunn en lo que es una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme a él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto».

Peacemaker se estrenará en enero de 2022.