Películas Marvel

Black Panther: Wankanda forever. ¿De dónde son la piezas de la armadura de Ironheart?

Black Panther: Wanda Forever se estrena al próximo mes de noviembre y un spot de una cadena de grandes almacenes revela de dónde saca las piezas Riri para construir su armadura de Ironheart

Marvel Studios se acerca a la recta final con su campaña de marketing para el último estreno en cines de la Fase 4, Black Panther: Wakanda Forever. Película que no solo volverá a llevar a los fans a la nación africana de Wakanda, sino que también presentará a un nuevo personaje de los cómics de Marvel en el UCM antes de que llegue su serie en solitario en Disney+: Riri Williams, popularmente conocida como Ironheart.

El segundo tráiler completo de Black Panther 2 ha ofrecido a los fans las primeras imágenes del nuevo traje de Ironheart en acción, volando por el aire e incluso trayendo recuerdos de la época de Robert Downey Jr. al frente del UCM. Ahora, Riri regresa con un nuevo clip promocional para la película, que brinda a los fans las primeras imágenes del proceso de construcción de su armadura.

Explicación de dónde saca las piezas Riri para construir su primera armadura

Target lanzó un spot que destaca Ironheart de Dominique Thorne como parte de una asociación con Marvel Studios para Black Panther: Wakanda Forever.

Con una serie de diferentes piezas de materiales sobre la mesa frente a ella, Riri Williams de Thorne utiliza un destornillador para comenzar a armar su traje. Los fans incluso pueden ver un pequeño logotipo de Target en una de las cajas detrás del material del traje. Agachándose frente a una parte más roja del traje, Thorne mira atentamente su trabajo mientras une un par de piezas. Con diseños intrincados y avanzados en el tablero frente a ella, Riri Williams analiza su trabajo mientras determina los próximos pasos en el proceso de construcción de trajes. También podemos verla observando de cerca las complejidades de su traje, asegurándose de que todo se alinee perfectamente para que la armadura funcione lo mejor posible.

Después de unos segundos de acción de Ironheart, se ve a Williams caminando hacia la entrada de una tienda Target para obtener nuevas piezas y materiales para continuar con su construcción:

Puedes ver el spot a continuación:

En este nuevo spot apenas vemos 10 segundos del metraje de Riri construyendo seguramente su primera armadura, aunque no sabemos si estas imágenes pertenecen a la película, o es una pieza que se ha realizado en exclusiva para Target. Sin embargo, nos ofrece una gran idea de lo que hará Riri Williams antes de cruzarse con Shuri, Okoye, Ramonda y el resto de la gente de Wakanda.

Riri contará en Black Panther 2 con al menos tres trajes diferentes a lo largo de la película hasta que finalmente presente la armadura Mark III Ironheart, con un armamento más sofisticado y aerodinámico. Si bien aún no está claro qué tan grande será su papel considerando que esta es, ante todo, una película de Black Panther, esta secuela la preparará para una carrera bastante prolongada a lo largo de la Fase 5 y prepara al personaje para ser el centro de atención en Ironheart de Disney +.

Black Panther: Wakanda Forever debutará en los cines el viernes 11 de noviembre; Ironheart se estrenará en Disney+ en otoño de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad