fbpx WandaVision será un rompecabezas con mucha comedia
Series Marvel

WandaVision será un rompecabezas con mucha comedia

WandaVision será un rompecabezas con mucha comedia

Cada vez falta menos para que WandaVision llegue al catálogo de Disney+. Mientras esperamos su estreno, Paul Bettany habló sobre la serie y dio algunos detalles.

Sin lugar a dudas, WandaVision es uno de los proyectos más esperados por parte de los fanáticos de Marvel. Esta ficción tendrá como grandes protagonistas a Bruja Escarlata y Visión, dos superhéroes muy importantes del MCU y que se ganaron rápidamente el cariño del público. Lo cierto es que no se saben tantos detalles sobre esta serie de Disney+, pero Paul Bettany reveló un poco de información al respecto.

A través de una entrevista, Paul Bettany adelantó algunas novedades sobre lo que veremos en WandaVision a partir del 2021. “La serie representará un desafío para sus espectadores debido a que incluirá escenas que tal vez no tengan sentido al principio, además, será un homenaje a las sit-coms clásicas de Estados Unidos. Son los años 50, 60, 70, 80, 90 y todo eso. Terminamos en el MCU, en el mundo real. Si lo piensas, lo que Kevin Feige ha hecho es como un gran experimento televisivo. Es una secuela y un spin-off en una fórmula episódica y a parte, como la que has tenido en la televisión desde siempre y que se acaba de hacer a gran escala en el cine. Así que, trasladándolo a la pantalla chica, creo que tomaron una decisión muy inteligente, como un homenaje a muchas épocas y géneros diferentes de la televisión de las décadas estadounidenses pasadas”, comentó el actor.

“A medida que se desarrolla cada episodio, el público podrá ir despegando capa tras capa hasta que esta caja de rompecabezas tan maravillosa escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman y filmada por Jess Hall sea revelada a todos y tendrá sentido. Todas las cosas locas estarán relacionadas con algo más grande”, agregó el protagonista de WandaVision.

Tal vez te interese: Wandavision habría dado por finalizadas sus grabaciones

¿Qué esperar de la serie?

El equipo detrás de WandaVision tiene grandes planes para sorprender a los fanáticos. La miniserie de Disney+ tendrá un total de seis episodios en los que veremos a sus protagonistas en medio de situaciones poco convencionales, las teorías son abundantes. Muchos portales aseguran que se adaptará el cómic House of M, una publicación mítica de Marvel en la que Wanda utiliza sus poderes para crear todo un universo en el que pueda escapar de su dolor; en este caso podría ser debido al sufrimiento que llegó con la pérdida de Vision.