Inicio Cine Películas Marvel

Viuda Negra será la película con más escenas de acción de Marvel

La próxima película de Marvel que veremos en los cines será Viuda Negra y Scarlett Johansson revela que tendrá una gran cantidad de escenas de acción.

Los fans de Marvel siempre han pedido una película de Viuda Negra en solitario, ya que ha sido uno de los personajes favoritos de todos desde que la introdujeron en el UCM en Iron man 2 (2010). Scarlett Johansson explica así toda la acción que hay en la película:

“Oh, sí. Hay muchas peleas en esta película. Como muchas peleas. Mucho más peleas de las que creo que haya visto… Creo que otros productores que vienen al set dijeron que ‘Hay más peleas en esto que cualquier otra película de Marvel que hayamos hecho. Es simplemente brutal. Creo que porque se basa en la realidad, toda la acción se basa en la realidad y es mucho un combate cuerpo a cuerpo. Es doloroso”.

Así es el reparto de la película.

Viuda Negra será la película con más escenas de acción de Marvel

Los actores que protagonizarán Viuda Negra han hablado de sus personajes de la película de Marvel.

  • Scarlett Johansson / Viuda Negra / Natasha Romanoff: “Cuando algo enorme explota y todas las piezas están cayendo, tienes un momento de quietud en el que no sabes qué hacer a continuación, ese es el momento en que está. En ese momento, tienes que enfrentarte a ti mismo”.
  • David Harbour / Guardián Rojo: “En cierto modo, es un súper soldado, pero también es un tipo muy complicado. Tiene muchas fallas, muchas idiosincrasias. Es un personaje muy rico”.
  • O.T. Fagbenle / Mason: Ha descrito a su personaje “un reparador” que proviene del pasado de Natasha y puede tener sentimientos por ella. “Es una relación un poco compleja con Natasha porque, obviamente, tenemos este tipo de transacción comercial, pero creo que hay un pequeño escalofrío romántico”.
  • Rachel Weisz / Malena: “Es una espía y asesina experimentada que ha pasado por el mismo programa de entrenamiento que Viuda Negra“.
Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

La película de Marvel Black Widow (Viuda Negra) se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of