Inicio Cómics

Batman introduce la serie Brooklyn Nine-Nine al universo de DC Comics

Las historias de Batman y la serie Brooklyn Nine-Nine puede que no se parezcan mucho, pero sus personajes pertenecen al Universo DC Comics.

Un inteligente homenaje en los cómics de Batman sugiere que la serie cómica Brooklyn Nine-Nine (se puede ver en Netflix) en realidad podría tiene lugar dentro del Universo de DC Comics.

El Easter Egg (Huevo de Pascua) fue compartido por el escritor Tom King en Twitter. El tema es el arco de la “ciudad de Bane, que muestra cómo los delincuentes se han apoderado de Gotham City. Auqnue parezca mentira El Acertijo y Joker se han asociado para ser los detectives de la ciudad. Una oportunidad para el artista Mitch Gerads haga el homenaje a Brooklyn Nine-Nine, sino tambien para recrear el escenario a un nivel de detalle asombroso. Solo hay que comprobar esta imagen:

Batman introduce la serie Brooklyn Nine-Nine al universo de DC Comics

Los nombres en las placas del escritorio son la forma más fácil de detectar el tributo. Al eliminar los nombres de los personajes (ya que eso haría que todo esto fuera demasiado obvio), los lectores pueden ver cómo se han garabateado las placas con los nombres de “Det. Santiago” y “Det. Peralta”, reemplazadas por los nuevos apodos criminales de sus propietarios. Además los personajes que aparecen comparten personalidades. Ya que Amy Santiago (Melissa Fumero) es perfeccionista y planificadora como Enigma. Mientras que Jake Peralta (Andy Samberg) es caótico y divertido como el Joker.

¿De qué trata el cómic?

Ciudad de Bane comienza cuando los secuaces de este villano asaltan la ciudad de Gotham City y toman el control. Así que están gobernando con puño de hierro, incluido cualquier delincuente que se niegue a firmar el programa de Bane. Mientras tanto Batman no se encuentra en ninguna parte.

Noticia relacionada
Marvel revela el horrible descubrimiento de los X-Force

La serie Brooklyn Nine-Nine tuvo un crossover con New Girl, se atreverán a añadir al personaje de Jess Day interpretado por Zooey Deschanel.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of