fbpx Viuda Negra: Natasha tendría un interés romántico en la película
Películas Marvel

Viuda Negra: Natasha tendría un interés romántico en la película

Viuda Negra: Natasha tendría un interés romántico en la película

El actor O-T Fagbenle revela nuevos detalles sobre su personaje en el libro de Viuda Negra y cual es su relación con Natasha Romanoff.

En 2019 se anunció que Viuda Negra sería la encargada de arrancar la fase 4 del MCU. Pero después de varios retrasos, la serie Wandavision se adelanta con su estreno el 11 de enero. Viuda Negra seguirá siendo la primera película de esta fase y llegará en mayo del próximo año. Por su parte, a medida que pasan los meses se siguen revelando más detalles de la película.  Marvel Studio lanzará en diciembre el libro oficial de la película, Black Widow: The Official Movie Special Book. Entre los detalles que revela el libro se da a conocer a Mason y cual será su relación con la Natasha Romanoff.

Como cuenta ComicBook, en el libro el actor O-T Fagbenle da nuevos detalles sobre su misterioso personaje, Mason. Lo define como un buscador, alguien que trabaja bajo los radares y que está del lado de la Viuda Negra. Pero adelanta que  aunque empezó de esta forma, su relación no es exclusivamente laboral. Afirma que su relación, un tanto complicada, podrá verse en la película.

“Mason es un buscador para las personas que no están afiliadas a ejércitos. Personas que son parte del submundo. Puede encontrar cualquier cosa que quieras. Ha tenido una relación haciendo este trabajo para la Viuda Negra y entre ellos hay algo. Hay un sentido de que hay algo más en su relación, que empezó siendo exclusivamente laboral. Así que eso está siempre presente”.

Por el momento se desconoce el origen de Mason. Existe la duda de si es un personaje original o si está basado en alguno de los cómics de Marvel. Se cree que podría ser realmente Rick Mason, un ex-agente de S.H.I.E.L.D y que ha aparecido recientemente en el videojuego Spider-Man: Miles Morales. Por su parte, O-T Fagbenle va más allá y cuenta que tipo de trabajos hace Mason para la Viuda Negra.

“La historia de Mason empieza cuando Natasha está tratando de escapar y necesita un lugar para esconderse. Así que pasamos tiempo juntos. Y más tarde, ella se mete en problemas y me llama de nuevo. La ayudo con un Chinook. Si necesitas un helicóptero, soy la persona a la que pedírselo. Y de nuevo, cada vez que está en peligro me llama… Mason es al tipo que quieres de tu lado si tienes un encontronazo. Natasha se aprovecha de la oportunidad de que él le puede conseguir ciertas cosas. Ella nunca paga en efectivo y tampoco tiene tarjeta de crédito. Siempre dice que lo ponga en su cuenta. Es una cuenta bastante larga”. 

O-T Fagbenle se une a Scarlett Johansson en la que es probablemente su última aparición en el MCU. Además el elenco incluye a Rachel Weisz como Melina Vostokoff, Florence Pugh como Yelena Belova y David Harbour como Red Guardian. A pesar de las discusiones internas en Disney por estrenarla en cines o hacerlo directamente en Disney+, Johansson comento que se está haciendo lo posible para que llegue a la salas. De no haber más retrasos, Viuda Negra se estrenaría el 7 de mayo de 2021.