fbpx Scarlett Johansson quiere que Viuda Negra se estrene en cines
Películas Marvel

Scarlett Johansson quiere que Viuda Negra se estrene en cines

Scarlett Johansson quiere que Viuda Negra se estrene en cines

La actriz Scarlett Johansson afirma que quiere que Viuda Negra llegue a cines pero que tendrá que ser de una forma segura.

Como muchos otros títulos, el estreno de Viuda Negra se ha retrasado hasta el próximo año. A estas alturas de pandemia es fácil imaginarse que tan afectados están los estudios de cine. Pocas son las compañías que quieren tomar riesgos y estrenar sus grandes títulos este año. Por esta razón en los últimos meses hemos sido testigos de constantes retrasos. Y aunque todo apunta a que el próximo año se estrenará todo lo prometido otros no están tan seguro. Uno de los grandes estudios más afectados ha sido Disney que ha tenido que ingeniárselas para poder estrenar algo este año.

Disney se arriesgo con Mulán. En vez de volver a retrasar la película decidió estrenarla directamente en su plataforma de streaming. No si antes cobrar 20 euros extra a los usuarios de Disney+. La compañía volverá a arriesgar estas Navidades con Soul, que también llegará a la plataforma pero sin un pago extra. Pero todo apunta que Disney no quiere volver a arriesgar con Viuda Negra.

Ahora la actriz Scarlett Johansson confirma en una entrevista con Marie Claire que el equipo de Viuda Negra esta ansioso por estrenar la película. La actriz y productora quiere que la película llegue a cines pero de forma segura. “He estado hablando con Kevin Feige sobre la película y con nuestros productores para intentar entender el panorama en el que estamos. Todos tenemos ganas de que la película se estrene. Pero lo más importante de todo, es que todos queremos que la experiencia sea segura. Queremos que la gente realmente confié en que se pueda sentar en una sala de cine”.

El elenco tiene ganas de que la película se estrene y que se haga en cines. Pero también entienden la situación global. En la misma entrevista, la actriz Florence Pugh comento su decepción tras el primer retraso de la Viuda Negra. “Me parecía que iba a ser más divertido en verano. Todo el mundo fuera en familia y finalmente tener tiempo para relajarse. Estoy triste porque la gente no pueda verla hasta medio año más. Pero no estoy tan triste porque es importante cuidar a las personas ahora”. Recientemente, el actor David Harbour también habló sobre el retraso pero de una forma más animada.

El estreno de Viuda Negra ha creado dos bandos en Disney. Algunos inversores creen que la película debería seguir los pasos de Mulán y estrenarse directamente en Disney+ con una acceso premiere. Disney confirmaba que el estreno de Mulán a través de la plataforma había sido un éxito y que habían logrado una buena recaudación. Pero todo apunta a que no estarían del todo satisfechos. Por eso, otros siguen apostando por la relación con las salas de cine y el beneficio que se obtiene de ellas.

Viuda Negra se iba a estrenar a principios de mayo de este año. Con el inicio de la pandemia el estreno se movió 6 de noviembre pero esta fecha tampoco se podrá cumplir. Por el momento, Viuda Negra mantiene su estreno en cines y llegará el 7 de mayo de 2021, un año después de su fecha original.