fbpx 2021 tendrá hasta 8 películas y series de Marvel Studios
Películas Marvel

2021 tendrá hasta 8 películas y series de Marvel Studios

2021 tendrá hasta 8 películas y series de Marvel Studios

Los fans de Marvel Studios ya pueden estar contentos porque habrá una gran cantidad de películas y series en 2021 brutal.

El año 2020 ha sido muy complicado, no solo para la industria cinematográfica sino para casi todos los ámbitos de nuestra vida. Marvel Studios ha tenido que rehacer todos sus planes y ha retrasado las nuevas entregas a 2021. Por eso el año que viene habrá una gran saturación entre películas de cine y series de Disney +.

La serie Bruja Escarlata y Visión comenzará la Fase 4 de Marvel Studios, pero vendrá acompañada de los programas de Loki y de The Falcon and the Winter Soldier. En cuanto a películas tendremos a Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Los Eternos y Spider-Man 3. Por último para coronar el año podremos ver la serie de animación What if…? donde se combinarán diferentes aspectos de los personajes principales. En su versión original tendrán las voces de los actores de las películas de acción real.

La siguiente imagen que os dejamos a continuación podemos comprobar todos los proyectos de Marvel Studios para 2021.

2021 tendrá hasta 8 películas y series de Marvel Studios

Después de un largo y duro 2020, el año 2021 será apoteósico.

2021 tiene que significar el regreso a la normalidad, donde podamos recuperar un mundo lo más similar posible al 2019. En cuanto a cine, como no se han estrenado muchas películas, llegarán todos de golpe y será la mejor manera de poder recuperar las salas que queden abiertas. Por suerte Marvel Studios traerá hasta 4 películas, que seguro que harán disfrutar a todos los fans de este Universo Cinematográfico.

Pero la cosa no se quedará así, ya que habrá mucho más en 2022, ya que Marvel Studios planea estrenar Doctor Strange y el multiverso de la locura y Thor: Love and Thunder. En cuanto a series llegará a Disney + Ms. Marvel que ya está empezando el rodaje y seguro que muchas más sorpresas.