Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular tráiler de Viuda Negra de Marvel

Marvel Studios presenta el primer tráiler de Viuda Negra la nueva entrega de la saga de superhéroes más exitosa del cine.

El nuevo tráiler de Viuda Negra está lleno de acción ya que podemos ver a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) enfrentarse a su pasado en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de Vengadores: Endgame donde pudimos ver el trágico final de Viuda Negra, ahora nos contarán parte de su origen y como pasó de ser una espía rusa a una Agente de SHIELD. La primera vez que la vimos fue en Iron Man 2 (2010) pero la película estará ambientada en el periodo de tiempo entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores. Infinity War (2017).

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Viuda Negra (Black Widow):

¿Qué os ha parecido? Realmente será una película llena de escenas de acción y será la despedida perfecta de uno de los personajes más queridos del UCM.

Noticia relacionada
Hulk imitó a una versión de Superman en Vengadores: Endgame

Espectacular tráiler de Viuda Negra de Marvel

Comenzamos con la Fase 4.

Con Iron Man (2008) se empezó la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, después de esa película fueron presentando a los héroes principales en sus propias películas y los fueron juntando en grandes eventos de los Vengadores. Pero todo estaba destinado a que se enfrentaran a Thanos mientras él conseguía las Gemas del Infinito. Todo terminó en una épica batalla, pero Viuda Negra no estaba en ella ya que se sacrificó consiguiendo la Gema del Alma.

Ahora Marvel comenzará con la Fase 4 y pretenden hacer algo diferente. Las películas aunque formarán parte del mismo Universo Cinematográfico serán más independientes. Por eso veremos ahora esta historia, aunque los fans llevaban mucho tiempo pidiéndola.

La directora es Cate Shortland y cuenta con un guion de Jac Schaeffer y Ned Benson. La película contará con un reparto espectacular encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Marvel Television cerró y sus series activas pasaron a Marvel Studios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of