Inicio Series de televisión Vinnie Jones, un tipo duro para la serie Arrow

Vinnie Jones, un tipo duro para la serie Arrow

Compartir

El actor Vinnie Jones será el villano “Brick” en la serie de televisión ‘Arrow’.

Vinnie Jones ya ha sido un villano de cómic, ya que interpretó a “Juggernaut” en ‘X-Men 3: La decisión final’, ahora será Brick en la nueva temporada de ‘Arrow’, parece que quieren introducir más villanos clásicos de los cómics ya que está triunfando esa fórmula en series como ‘Flash’ y ‘Gotham’.

En la serie de televisión ‘Arrow’, Vinnie Jones interpretará a Danny “Brick” Brickwell, que aparecerá en 3 episodios y se describe como el líder de una pandilla de criminales despiadada que tiene aterrorizada la ciudad.

Sepamos un poco más de este personaje clásico de los cómics de ‘Arrow’:

Daniel Brickwell “Brick” (Ladrillo) es un villano de DC Comics y rival de Green Arrow creado por Judd Winick y Phil Hester.

Es un meta-humano de color rojo, con la piel de textura de piedra que le otorga súper fuerza e invulnerabilidad, pero a pesar de parecer un bruto tiene una mente brillante para el crimen.

Vinnie Jones es un exfutbolista que tenía fama de ser muy duro y sucio en los terrenos de juego, cuando se retiró consiguió varios papeles en el cine que le han llevado a la fama, hay varias películas muy recomendables como ‘Mean Machine: Jugar duro’ donde casi hace de si mismo o ‘Jugando sucio’.

La serie de ‘Arrow’ ya va por su tercera temporada y está más interesante que nunca, además ya se intuye que aparecerán nuevos enemigos como Ra’s al Ghul que lo han mencionado un par de veces pero ahora será el villano principal.

A parte de que ya están preparando un gran capitulo donde habrá una batalla en la que intervenga su amigo Flash y que han prometido que va a ser bastante espectacular.

Buena noticia para los seguidores de ‘Arrow’ contar con este actor para hacer de villano.