Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La serie de Superman & Lois se despide definitivamente de Lois Lane

Las mejores series de HBO en este 2021

Elizabeth Tulloch, quién le da vida a Lois Lane en la serie de Superman & Lois, se despide de interpretar a la icónica reportera del Daily Planet durante varios años

La actriz de Superman & Lois, Elizabeth Tulloch, comparte una emotiva declaración al terminar su trabajo en DC como Lois Lane en el drama de The CW. Es el final de una era para The CW ya que la temporada 4 de Superman & Lois, adyacente al Arrowverse, concluirá adecuadamente la franquicia que comenzó en 2012 con Arrow. Si bien aún no se ha fijado una fecha de estreno, Superman & Lois llegará en algún momento del otoño, ya que el programa tendrá una duración de diez episodios.

La semana pasada, el final de la serie Superman & Lois terminó la producción en Vancouver, Canadá. Tulloch, quien ha interpretado a Lois desde el crossover de Elseworlds de 2018 en Arrowverse, compartió una publicación ampliada sobre cómo terminar su viaje interpretando al icónico personaje de DC, compartiendo lo siguiente:

Vea la publicación de Elizabeth Tulloch en el siguiente link.

Elizabeth Tulloch
Elizabeth Tulloch

¿Por qué Superman & Lois termina en la temporada 4?

Hay varias razones por las que la temporada 4 de Superman & Lois será el final de la aventura televisiva de DC. Uno de los grandes componentes de este final más repentino es el nuevo régimen detrás de The CW, que ahora está dirigido principalmente por Nexstar después de que adquirieron el 75% de la cadena de Paramount y Warner Bros. Discovery, y aparentemente se está centrando menos en programas de género como Serie de superhéroes.

Sin embargo, hay un gran elemento de DC que juega un papel en el final pendiente de Superman & Lois, ya que el presidente de entretenimiento de The CW, Brad Schwartz, reveló que Warner Bros. Discovery también fue parcialmente responsable de la cancelación. Según Schwartz, la temporada 4 de Superman & Lois tenía que ser la última temporada porque Warner Bros. Discovery no quería “un producto de Superman competidor en el mercado”, ya que DC Studios está creando el Universo DC de James Gunn. A partir de la publicación de esta historia, Gunn y DC Studios aún no han comentado sobre la relación de la nueva película de Superman con el despido de Superman & Lois.

Cuando finalmente termine el rodaje de la temporada 4 de Superman & Lois, es probable que The CW se esté preparando para implementar el marketing durante los próximos meses. Aunque la mayoría de los episodios aún están en posproducción, no sería sorprendente que el primer tráiler de la temporada 4 de Superman & Lois se estrene en mayo o junio. Pero por ahora, el mundo tendrá que esperar pacientemente la llegada de la cuarta temporada de Superman & Lois.

Superman and Lois no arrowverso
Superman Lois

 

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El spin-off de The Batman ya continúa con la mejor parte de la película

Tobi Oulego

Se revela la fecha de estreno oficial de Superman & Lois temporada 4

Tobi Oulego

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán