Hay un chiste en Peacemaker metiéndose con Green Arrow que no gustó nada al actor Stephen Amell.
La primera temporada de Peacemaker se distinguió por tener una gran cantidad de chistes de algunos de los mejores superhéroes de DC Comics. Algo que sentó mal a Stephen Amell sobre todo cuando se metieron con Flecha Verde (Green Arrow).
Peacemaker dice en un episodio: «No como Green Arrow. Él va a convenciones de bronys disfrazado como el trasero de Twilight Sparkle, con una verdura anal de 10 centímetros».
Ahora, Stephen Amell sigue molesto con esto y dijo en una reciente entrevista con Chris Van Vliet:
«Esa broma fue un poco innecesaria. No me gustó en absoluto. Voy a decirlo claramente. Hubo tanto… entre las películas y Peacemaker un poco… Nuestro programa fue tratado como una mierda. Lo entiendo, estamos en The CW, lo entiendo, es televisión».
«Pero también entiendo que cuando la gente piensa en la iteración más reciente de DC, no piensan en el Snyder Cut; piensan en el Arrowverso. Nos trataron mal durante años y años, y esto simplemente me pareció excesivo. No estoy realmente enojado, pero recuerdo haber escuchado eso y simplemente pensar: Que se jodan esos tipos, en serio».
«Estoy aquí, trabajando tan duro como cualquiera. ¿Sabes lo difícil que es interpretar a un superhéroe sin superpoderes durante 23 episodios al año? Es realmente, realmente, muy difícil, y no estoy buscando un premio, pero tal vez no te burles de nuestro programa».
No está enfadado con John Cena.
«Si debería estar enojado con alguien, debería ser con James Gunn por escribir eso en primer lugar. Pero Cena no podría ser un tipo más agradable. No es una vendetta personal contra Cena». Concluyó Stephen Amell.
Las series de The CW dieron muchas horas de entretenimiento.
El Arrowverso es un universo compartido de series de televisión basadas en personajes de DC Comics, que comenzó con la serie Arrow en 2012. La trama sigue a Oliver Queen (Green Arrow), interpretado por Stephen Amell, quien lucha contra el crimen en Starling City tras estar varado en una isla durante cinco años.
Esta saga creció con otras series conectadas, como The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman, entre otras. Estos programas comparten personajes y eventos, creando un universo interconectado similar al UCM en cine.
Stephen Amell fue fundamental en el Arrowverso porque su interpretación de Oliver Queen / Flecha Verde fue el punto de partida de todo. Su éxito consolidó la expansión de estas historias, convirtiéndolo en el eje central de varias tramas y eventos crossover, como Crisis on Infinite Earths.
De hecho cuando terminó Arrow, el resto de series se fueron cancelando poco a poco. Actualmente, solo queda Superman y Lois que estrenará la última temporada y que se separó de la historia central.
El actor sigue con su carrera cinematográfica.
Después de terminar con Arrow, Stephen Amell empezó la serie Heels, sobre lucha libre que es una de sus grandes pasiones. También lo hemos visto en Código 8 y su secuela, además, pronto estrenará el spin-off de Suits que está ambientado en Los Ángeles. Otras proyectos que tiene son: 86 de Cliff Dorfman, de la que no hay mucha información y Little Lorraine de Andy Hines que trata sobre un pequeño pueblo donde hay una gran contrabando de drogas en ataúdes, sin que las autoridades se enteren.
¿Qué opinas de las palabras de Stephen Amell? ¿Todo vale con el humor? ¿Hay que ser respetuoso? ¿Debería de dejar de ser tan protector con Green Arrow? Está claro que habrá algún momento en el que otro actor interpretará al personaje de DC Comics, así que tiene que dejarlo marchar. Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.