Noticias / Cine / Vin Diesel revela por qué Fast and Furious 11 será la última de la saga
Cine

Vin Diesel revela por qué Fast and Furious 11 será la última de la saga

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

Está apunto de estrenarse la novena parte y Vin Diesel ya está pensando en terminar la saga con la película Fast and Furious 11.

Vin Diesel lleva interpretando a Dominic Toretto desde 2001 y sabe perfectamente que todo debe tener un final. Por eso ya están pensando en cómo terminar la historia en Fast and Furious 11. Pero antes de que eso ocurra tendrán que estrenar 3 películas de la saga principal y unos cuantos spin-off.

En una reciente entrevista se le preguntó a Vin Diesel por qué la historia debe terminar en la undécima entrega:

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast and Furious continuará una y otra vez. El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

¿De qué tratará la novena entrega?

En Fast and Furious 9, Dominic Torreto (Vin Diesel) intentará tener una vida normal junto a Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo. Pero esta vez, su hermano perdido Jacob (John Cena) regresa para ponerle las cosas muy difíciles, además estará acompañado de la despiadada Cipher (Charlize Theron). Así que Dom tendrá que reunir de nuevo a sus amigos y salvar el mundo con las acciones más temerarias y el mejor humor.

En el reparto también destacan Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna, Thue Ersted Rasmussen.

Fast and Furious 9 el 2 de julio de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.