Noticias / Cine / Filtran múltiples SPOILERS de Matrix 4
Cine

Filtran múltiples SPOILERS de Matrix 4

Filtran múltiples SPOILERS de Matrix 4 - Cinemascomics.com

Se han revelado los detalles más importantes de la película Matrix 4, como cuando está ambientada y quien son los nuevos personajes.

Atención SPOILERS de Matrix 4. La película dirigida por Lana Wachowski será la continuación de una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Para volver a impactar como a principio del Siglo XXI regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como NEO y Trinity. Pero ahora sabemos muchos más detalles.

Aquí os dejamos todas las filtraciones de la película:

  • Aunque han pasado casi 20 años desde que se estrenó la tercera entrega, Matrix 4 se establecerá 60 años después de Matrix Revolutions (2003).
  • La cuarta entrega continuará los eventos de la tercera, por lo tanto las máquinas y los humanos no están en guerra. Incluso algunas máquinas están aliadas con la gente. La ciudad de Zion ya no existe y Morpheus está muerto. Por lo que la líder de la humanidad es Niobe interpretada por Jada Pinkett Smith, aunque llevará maquillaje y CGI para aparentar ser mucho más mayor, ya que rozará los 100 años.
  • NEO (Keanu Reeves) revivirá y aunque no han revelado cómo ocurrirá eso, parece que entra en Matrix y busca a Trinity (Carrie-Anne Moss). Ella vive una vida normal en la simulación con su marido y sus hijos. Así que NEO tendrá un papel parecido a Morpheus y deberá mostrarle la verdad a Trinity. Hay que recordar que las máquinas acordaron dejar que cualquier humano pudiera ser liberado de Matrix sin consecuencias. Puede que algo cambie en el momento de la resurrección de NEO y por tanto ese trato se dé por terminado. Esto podría iniciar un nuevo conflicto entre los dos bandos.
  • En Matrix 4, Neil Patrick Harris interpreta a un personaje llamado El Analista, un representante de El Arquitecto.
  • Regresará el Agente Smith, pero esta vez tendrá un aspecto diferente. Ya que en vez de Hugo Weaving estará interpretado por el actor Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter y Frozen 2).

La película Matrix 4 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, el mismo día que Spider-Man: Sin camino a casa de SONY / Marvel Studios.