Inicio Cine Apariencia del villano de Aquaman según un fan-art

Apariencia del villano de Aquaman según un fan-art

1666

Un fan-art muestra cómo será la posible apariencia del villano de Aquaman: el Amo del Océano, interpretado por Patrick Wilson.

Este verano conocíamos que Patrick Wilson sería el actor que interpretaría al villano de Aquaman: el Amo del Océano. Sin embargo, hasta ahora nadie sabía cómo sería la apariencia del personaje.

Hoy, ha aparecido un fan-art que nos muestra el posible aspecto del villano de la película. En este, vemos al malo de la película luciendo poderoso con un tridente, una capa roja y un traje morado.

Fan-art del villano de Aquaman

El actor de Watchmen, Patrick Wilson se unirá pronto al reparto de la película. Esta es protagonizada por Jason Momoa. Wilson interpretará a su hermanastro y villano Orm.

Los primeros datos sobre su participación en el filme llegaron gracias al director de la película James Wan. Él, junto con el actor, confirmaron que el intérprete tendría un papel en el universo DC. Aunque, por aquel entonces, nadie asumió que interpretaría a un personaje tan importante.

Este verano fue cuando supimos la relevancia de Patrick Wilson en el filme. Además, también fue cuando conocimos que el actor ya había hecho un cameo en Batman vs. Superman.

El actor ya está entrenando para convertirse en el malvado Amo del Océano. Y esperamos conocer pronto si su apariencia será similar a la del fan-art que se ha publicado o no.

El Aquaman de Jason Momoa

Sin embargo, la película se estrenará en octubre de 2018. Por lo tanto, aún tendremos que esperar para saber cuál será la verdadera imagen del antagonista.

Mientras tanto, tendremos que conformarnos con conocer a Aquaman. Los primeros detalles de la apariencia de su protagonista están en el trailer de la Liga de la Justicia. Jason Momoa interpretará a Aquaman en el universo cinematográfico de DC. Podremos verlo en la Liga de la Justicia este verano.