Inicio Cine Nueva imagen de Laura Kinney en Logan antes del trailer final

Nueva imagen de Laura Kinney en Logan antes del trailer final

918

Hugh Jackman publica una nueva imagen de Laura Kinney justo antes del estreno del tráiler final de ‘Logan’

Pensábamos que con el tráiler final que conoceremos pronto se cerraba la promoción de la nueva película de ‘Logan’, pero no. El actor Hugh Jackman ha publicado una nueva imagen de Laura Kinney a través de su cuenta de Instagram.

En esta fotografía podemos ver a Dafne Keen como Laura Kinney subida en un caballito de feria. Esto podría revelarnos nuevas secuencias del filme dirigido por James Mangold.

Nueva imagen de Laura Kinney

Dafne Keen interpreta al nuevo personaje de X 23: Laura Kinney. Es una actriz de origen británico y español nacida en 2005. Su nuevo personaje en el filme es uno de los que más esperan los fans de Logan. Por esto, Hugh Jackman, quien interpreta a uno de sus personajes más famosos: Lobezno, no ha dudado en publicar en Instagram la imagen. Dafne Keen interpretará a su clon femenina.

Otras imágenes recientes

Junto con esto, hace unos días el director de la película James Mangold ya nos dejaba a través de su cuenta de Twitter tres fotografías tras publicarse el primer trailer. En estas podíamos ver -de nuevo- a Dafne Keen como Laura Kinney. Además, aparecían Patrick Stewart como Charles Xavier y a Hugh Jackman como James “Logan” Howlett: Lobezno.

Tanto el director como el actor australiano no han dudado en publicar imágenes de Laura Kinney conociendo el entusiasmo que muestran los fans hacia el personaje.  X-23 (Laura Kinney) fue creada por Craig Kyle para la serie animada ‘X-Men: Evolution’. Hizo su primera aparición en el año 2003, concretamente en el capítulo 41.

Con la nueva imagen publicada por el actor Hugh Jackman, que se suma a las fotografías del director de Logan, tenemos otra nueva pista sobre este tan esperado personaje que protagoniza la joven Dafne Keen.