Vídeo de todas las armaduras de Iron Man de las películas de Marvel Vídeo de todas las armaduras de Iron Man de las películas de Marvel
Películas Marvel

Vídeo de todas las armaduras de Iron Man de las películas de Marvel

Vídeo de todas las armaduras de Iron Man de las películas de Marvel

Un video promocional de Disney + ofrece un resumen rápido de todos las armaduras usadas por Iron Man en las películas de Marvel.

¿Qué sería de Iron Man sin sus armaduras? Está claro que uno de los grandes alicientes de las películas de Marvel es poder comprobar las mejoras en la tecnología de Tony Stark. Algo que ha sobrevivido incluso a su muerte, ya que pudimos ver el impacto de sus inventos después de Vengadores: Endgame (2019), en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019).

“Iniciar el protocolo brillar”, escribió Disney + en el tweet al que se adjunta el video. “¿Cuál de los muchos trajes de las películas de Marvel de Iron Man es tu favorito? Todas estas y más películas ahora se transmiten en Disney +”.

Desde 2008 hasta 2019.

El video, naturalmente, comienza con la armadura Mark 1 de la película Iron Man (2008), que Tony Stark construyó en una cueva con restos de su propia tecnología. Tony llegó a la Mark 3 en ese momento, refinando su construcción y añadiendo colores como el rojo y el dorado. Sus inventos continuaron y en Iron Man 2 (2010) llegamos hasta la Mark 6, para dar el salto a la armadura Mark 7 en Los Vengadores de 2012.

Tony Stark ciertamente se mantuvo ocupado después de eso, ya que directamente vimos la Mark 42 cuando se estrenó Iron Man 3 en 2013. Además podemos apreciar armaduras impactantes como la Mark 44 o Hulkbuster de Vengadores: La era de Ultron (2015). Luego llegó a la Mark 50 con Vengadores: Infinity War de 2018 y, finalmente, la Mark 85 en Vengadores: Endgame en 2019. El video de Disney + no solo muestra todos los trajes de Iron Man, sino que también realiza un seguimiento de las películas en las que aparecieron.

La mayoría de las películas de Marvel se transmiten actualmente en Disney +, así que es fácil hacer un gran maratón de todas las entregas en las que ha participado Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.).