fbpx Actriz de The Umbrella Academy reacciona la final de la temporada 2
Series de televisión

Actriz de The Umbrella Academy reacciona la final de la segunda temporada

Actriz de The Umbrella Academy reacciona la final de la segunda temporada

Emmy Raver-Lampman que interpreta a Allison Hargreeves, habla sobre el final de la temporada 2 de The Umbrella Academy y por qué fue tan emocionante para ella.

Atención SPOILERS de la temporada 2 de The Umbrella Academy que actualmente se puede disfrutar en Netflix. El espectacular final volvió a doblar el tiempo y el espacio, ya que los hermanos Hargreeve regresaron al presente para descubrir que su padre Reginald (Colm Feore) estaba vivo y había formado la Academia Sparrow. Aún más extraño: su hermano fallecido Ben (Justin H. Min) era el nuevo número uno. Para Emmy Raver-Lampman, quien interpreta a Allison Hargreeves, esto fue inmensamente emocionante.

En una reciente entrevista le preguntaron a la actriz Emmy Raver-Lampman cuál fue su reacción al final de la temporada 2 de The Umbrella Academy. Ella respondió:

Estoy emocionada. ¿A quién no le gusta una buena rivalidad? Al final de cualquier temporada, quieres un gran impacto, y esto es como, ‘¿Quiénes son estas personas y cómo diablos está vivo Ben?’ Instantáneamente intensifica esta cosa como, ‘¡Oh, mierda!’ Si tenemos una tercera temporada, depende completamente de los espectadores. Pero lo hemos configurado donde hay una oportunidad increíble para una nueva batalla para que esta familia aborde que no es el fin del mundo. Es algo completamente diferente para The Umbrella Academy, que creo que será realmente genial. Eso lo configura perfectamente, con Hargreeves vivo, Ben vivo y este nuevo grupo de personas. Estamos como, ‘¡Estamos en casa!’ Y nos vemos como idiotas. ¡Me encanta! Me gusta. Creo que es el suspenso perfecto porque podría ir en muchas direcciones diferentes”.

Todavía no han confirmado la temporada 3.

La actriz Emmy Raver-Lampman dijo que si bien la temporada 3 de The Umbrella Academy aún no ha recibido luz verde, espera con ansias lo que el showrunner Steve Blackman quiere ofrecer.

“Steve y los guionistas mantienen todas sus cartas muy en secreto. No sé lo que Steve tiene en mente con ese suspenso para la segunda temporada, y adónde le gustaría ir en la tercera. Sobre todo después de ese último momento”.

Mientras que las temporadas 1 y 2 de The Umbrella Academy se basaron en las historias de The Apocalypse Suite y Dallas respectivamente. Con la introducción de Sparrow Academy, Blackman puede ir en una dirección diferente a la de los cómics.

The Umbrella Academy está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min. Además están Ritu Arya, Yusuf Gatewood, Marin Ireland, Jordan Claire Robbins, Kate Walsh y Colm Feore.