Espectacular Fan Art de Charlize Theron como Capitana Marvel Espectacular Fan Art de Charlize Theron como Capitana Marvel
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Charlize Theron como Capitana Marvel

Espectacular Fan Art de Charlize Theron como Capitana Marvel

Ahora podemos ver que aspecto tendría la actriz Charlize Theron si hubiera sido la escogida para interpretar a Capitana Marvel en vez de Brie Larson.

Capitana Marvel es uno de los personajes más poderosos de la gran franquicia cinematográfica. En 2018 tuvo una pequeña mención en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War, después estrenó su propia película en solitario que fue un éxito tremendo recaudando más de 1128 millones de dólares en todo el mundo. Después pudimos verla en Vengadores: Endgame siendo importante en la gran batalla contra Thanos. En todas esas entregas del UCM ha sido interpretada por Brie Larson, pero un artista de internet ha compartido una imagen de como hubiera sido si Charlize Theron fuera Carol Danvers.

Imagen compartida por BossLogic:

Espectacular Fan Art de Charlize Theron como Capitana Marvel

Sería muy interesante ver a Charlize Theron en las películas de Marvel, aunque la actriz reveló recientemente que nunca le pidieron que apareciera en una entrega de la saga. Pero está claro que seguramente haría una gran trabajo, ya que sus actuaciones en historias de acción como Mad Max: Furia en la carretera (2015), Atómica (2017), la saga de Fast & Furious o La vieja guardia (2020) de Netflix demuestran que deberían considerarla muy seriamente para que diera vida a una superheroína.

Ahora están preparando la secuela de Capitana Marvel.

Por ahora, Brie Larson es la escogida para dar vida a Capitana Marvel / Carol Danvers en el UCM y la veremos nuevamente en la esperada secuela que llegará en 2022. Pero solo si la pandemia global causada por el Coronavirus lo permite. Aunque no estará Charlize Theron, la historia promete ser muy interesante, ya que según los último informes aparecerán muchos de los grandes héroes de la Tierra. En esta ocasión Anna Boden y Ryan Fleck, no regresarán como los directores y en cambio Nia DaCosta (Candyman) será la responsable. La historia ya no estará ambientada en el pasado ya que se centrarán en la época después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019).

Mientras Charlize Theron tiene próximos proyectos muy interesantes como Atómica 2 y Fast & Furious 9. Sin olvidar que podrían hacer una segunda entrega de La vieja guardia.