Inicio Cine Veremos a nuevos mutantes en ‘Deadpool 2’

Veremos a nuevos mutantes en ‘Deadpool 2’

3105

¡Grandes noticias sobre ‘Deadpool 2’! La secuela del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) tendrá más mutantes de los que esperábamos ver

Deadpool 2‘ nos presentará a nuevos mutantes. Además de los que ya damos por supuestos, claro está. Según ha informado Latino-Review, recogido por Comic Book Movie, la secuela del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) contará con más sorpresas de las que imaginábamos. Al menos así han avisado sus guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese, durante la presentación de la película ‘Life (Vida).

Veremos a nuevos mutantes en 'Deadpool 2'

Estas han sido las declaraciones de los guionistas de ‘Deadpool 2‘:

Cable y Domino serán protagonistas de ‘Deadpool 2‘. Pero, definitivamente, hay más personajes oscuros/desconocidos [obscure characters] de lo que la gente conoce o que los intransigentes saben que estarán ahí porque necesitamos un villano y nuevos personajes para complementar a Deadpool, porque está creciendo [la franquicia]. Por supuesto, estarán a la altura de la locura del protagonista“.

¿Qué personajes vamos a ver, sí o sí, en ‘Deadpool 2’?

La secuela del Mercenario Bocazas tiene ya a varios protagonistas confirmados. Especialmente enfocados de cara a la futura película de ‘X-Force‘. Es el caso de Deadpool, Coloso, Negasonic, Domino y Cable. Aunque todavía no tenemos al actor que dará vida a Cable confirmado en el reparto.

Veremos a nuevos mutantes en 'Deadpool 2'

A estos, probablemente, haya que añadir varios mutantes más como han informado Paul Wernick y Rhett Reese. Desconocemos por el momento el origen de estos mutantes. ¿Serán personajes de cómics? ¿Habrá mutantes que no han sido “inventados” todavía en las viñetas? Tendremos que esperar para verlo.

El papel de Drew Goddard en la secuela del Mercenario Bocazas

Hablando en materia de guionistas, Drew Goddard fue rumoreado como posible guionista que iba a “apañar” algunos detalles del posible borrador incompleto de Wernick y Reese. Drew Goddard es conocido, especialmente, por ser el creador de la serie de ‘Marvel’s Daredevil‘ de Netflix. Un trabajo tremendamente aplaudido por la crítica y el público. Sin embargo, Ryan Reynolds desmintió que Goddard fuera a “operar” el guion. Pero sí reconoció que Drew Goddard iba a participar en ‘Deadpool 2‘ como asesor creativo.

Veremos a nuevos mutantes en 'Deadpool 2'

Aquí os dejamos el primer adelanto de la película. Fue publicado por 20th Century Fox con motivo del estreno de ‘Logan‘: