Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Venom 3 podría traer el villano más poderoso de Marvel

Venom 3

La historia se podría volver muy loca en Venom 3 si han incluido al villano más poderoso de Marvel relacionado con los simbiontes.

SONY ha lanzado el nuevo tráiler de Venom 3 y una frase ha disparado todas las alarmas. Ya que, el simbionte que está junto a Eddie Brock (Tom Hardy) dice: “Eddie, mi gente… Nos ha encontrado”. Para entender esto bien hay que saber un poco de historia del planeta Klyntar y villano más poderoso de Marvel que lo gobierna.

Vamos a repasar algo de información del Universo de Marvel, pero antes repasemos una vez más el tráiler.

¿Qué te parece el tráiler de Venom 3? A mi me ha divertido bastante, muy en la línea de las películas anteriores.

villano más poderoso de Marvel Klyntar en Venom 3
Venom 3

¿Qué sabemos de Klyntar y sus secretos?

En Venom 3 podrían darnos más información sobre Klyntar, también conocido como el Planeta de los Simbiontes. Este lugar no aparece en ningún mapa espacial conocido y fue creado por el oscuro dios Knull para servir como su trono y base de operaciones en su guerra contra los Celestiales. Por eso, la película podría enseñar al villano más poderoso de Marvel.

Marvel anuncia la llegada de un terrorífico villano a la Tierra

El nombre Klyntar proviene del término simbionte que significa ‘jaula’. Después de liberarse del control de Knull, los simbiontes benevolentes lo encarcelaron en el núcleo del planeta. Estos simbiontes formaron los Agentes del Cosmos, una organización dedicada a mantener el orden en el universo.

Con el tiempo, Klyntar desarrolló una corteza rocosa y una atmósfera, lo que le permitió camuflarse como un planeta normal, con un ecosistema basado en simbiontes. Durante la Guerra Kree-Skrull, el Imperio Kree descubrió Klyntar y comenzó a utilizar simbiontes en un programa de super soldados.

Knull es una deidad primordial que nació tras la destrucción de la sexta iteración del cosmos. Inicialmente, vagaba por el vacío infinito hasta que los Celestiales comenzaron a crear la séptima iteración del Universo Marvel. Despertado por la ‘Luz de la Creación’, Knull se enfureció al ver su reino de tinieblas invadido y creó All-Black the Necrosword, un arma letal. Con esta espada, mató a uno de los Celestiales, lo que resultó en su destierro al Vacío.

Curiosamente la All-Black the Necrosword es la espada que usó Gorr en Thor: Love and Thunder (2022), aunque en ese momento no hay menciones a Knull. ¿Lo habrán reservado para Venom 3? Lo averiguaremos cuando se estrene la película el 25 de octubre de 2024. Aunque conociendo a SONY y su manejo de los personajes de Spider-Man, tampoco hay que esperar que profundicen mucho en la mitología de los cómics. Ya que, yo imagino que vendrán cuatro simbiontes a la Tierra y no explicarán mucho más.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores