One Punch Man tendrá una película de acción real One Punch Man tendrá una película de acción real
Cine

One Punch Man tendrá una película de acción real

one punch man película acción real

¡Grandes noticias! SONY está preparando una adaptación con actores reales del popular manga / anime One Punch Man.

Los co-escritores de la película Venom (2018) y Jumanji: The Next Level (2019) Scott Rosenberg y Jeff Pinkner han sido contratados para escribir el guión de una adaptación de acción en vivo de One Punch Man para SONY Pictures. Un nuevo intento de Hollywood de llevar a la acción real un anime japones. Esperemos que esta vez tengan más suerte.

Esta historia de acción comenzó como un cómic web en 2009, pero enseguida aumentó su popularidad y fue nominado al Premio Eisner en 2012. Luego fue adaptada como una aclamada serie de anime, que actualmente puede verse en Netflix. Parece que SONY pondrá un gran presupuesto al servicio de One Punch Man ya que quieren que sea el inicio de una gran franquicia.

One Punch Man tendrá una película de acción real

 

¿De qué trata este manga / anime?

En One Punch Man, un hombre corriente llamado Saitama se enfrentó a un monstruo para defender a un niño. Cómo consigue derrotarlo decide empezar a entrenar para conseguir ser un superhéroe. Después de un tiempo haciendo deporte se convierte en el ser más poderoso de la tierra. Es tan fuerte que consigue derrotar a sus enemigos de un solo golpe. Esto le provoca cierta desidia y la lucha deja de tener interés para él.

Uno de los grandes puntos fuertes del anime es lo bien hecho que está. Las peles son increíbles y la acción es frenética. Además la serie posee una gran cantidad de secundarios de lujo cuya historia también es muy interesante.

El mundo donde se desarrolla One Punch Man está plagado de monstruos que atacan las ciudades. Para detenerlos existen unos héroes que son catalogados en diferentes jerarquías. Saitama empieza en el escalón más bajo y por su aspecto, nadie cree que sea muy poderoso. Pero poco a poco va subiendo de nivel, ya que derrota a los seres más poderosos que existen. Le resulta tan extremadamente sencillo que incluso hay gente que cree que hace trampas.

¿Es buena idea que hagan una adaptación de acción real de One Punch Man? ¿Qué actor podría interpretar a Saitama? La única condición es que tiene que ser calvo. Dejadnos vuestros comentarios a continuación.