Inicio Cómics

Vengadores: World podría ser lo que el MCU necesita

Tras la irrupción de Capitana Marvel y la confirmación de Guardianes de la Galaxia 3 parece que el Universo Cinematográfico de Marvel continuará explorando el Universo

Vengadores: Endgame es el final de un capítulo tras 11 años de películas y supone el fin de los Vengadores tal y como los conocemos hasta hoy. Pese a la perspectiva galáctica que parece tomar el futuro curso de las películas del MCU hasta ahora ha quedado muy claro que siempre habrá amenazas en la Tierra. Un solo equipo de Vengadores no daría a basto para enfrentar ambos peligros. Por tanto son necesarios distintos equipos tanto para proteger el planeta y el universo. Por ello mucha gente se pregunta quiénes serán esos nuevos héroes que protejan el mundo mientras los otros Vengadores se ocupan de la galaxia.

La respuesta podría estar en los cómics y en concreto en Vengadores: World. Este equipo de superhéroes ha sido introducido en Avengers: No Road Home #10.

Blue Marvel

Blue marvel

Un genio con un doctorado en ingeniería eléctrica y física teórica. Mientras trabajaba en un proyecto de antimateria una explosión le otorgó habilidades sobrehumanas: manipulación y absorción de materia y antimateria, superfuerza y vuelo.

Toni Ho

toni-ho

 

Noticia relacionada
Marvel ya está buscando al actor que interprete a Namor

Se trata de una genio con tres doctorados y experta ingeniera. Fue Iron Patriot anteriormente. Su padre murió al salvar la vida de Tony Stark en Afghanistan y desde entonces se propuso hacer mejor su papel que Iron Man. Se construyó su propia armadura.

Miss America – América Chávez

america chavez

América Chávez proviene de la dimensión Utopian Parallel. Cuando su mundo iba a ser destruido sus padres se sacrificaron para salvarlo. Desde entonces América viaja por las distintas dimensiones ayudando a quién lo necesita. Puede volar, tiene fuerza y velocidad sobrehumanas y puede crear portales estelares para viajar por el multiverso.

Avispa – Nadia Pym

Avispa

Hija de Hank Pym y su primera mujer. Al igual que Viuda Negra se crió en la Habitación Roja y fue entrenada para ser un agente. Tras conocer la identidad de sus padres investigó las partículas pym y se escapo de la Habitación Roja al cambiar su tamaño. Tras saber que su padre se sacrifico para detener a Ultron decidió convertirse en la Avispa. Además de su nivel intelectual y de su conocimiento en artes marciales, tiene la habilidad de cambiar su tamaño.

Lightning – Miguel Santos

Lightning

Rayo viviente es un villano reformado que ha formado parte anteriormente en distintos equipos de Vengadores. Sus habilidades incluyen volar, generar energía eléctrica a través de descargas y explosiones, generar campos eléctricos, etc.

Noticia relacionada
Valquiria. Marvel acaba de matar al mejor amigo de Thor

Gomi – Alphonsus Lefszycic

gomi

Gomi fue el objeto de experimentos científicos fallidos. Como resultado implantaron en su cuerpo elementos cibernéticos y su inteligencia y habilidades físicas aumentaron considerablemente.

Bill el cangrejo

Los mismos científicos que experimentaron con Gomi lo hicieron también con dos cangrejos, a los que Gomi llamo Bill y Don. De la misma forma su inteligencia y fuerza se vio aumentada a niveles sobrehumanos.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of