Inicio Cine Tráilers de cine Divertido tráiler de Men in Black International

Divertido tráiler de Men in Black International

SONY acaba de presentar el nuevo tráiler de Men in Black International, la nueva entrega de la divertida saga de ciencia ficción.

Este verano podremos volver a divertirnos con las aventuras de los Hombres de Negro, pero esta vez veremos la división de Londres. Aunque los protagonistas se enfrentan a la amenaza más grande y global hasta la fecha. Ya que hay un traidor dentro de la organización y eso podría llevar a la destrucción de la Tierra. A continuación os dejamos el tráiler de Men in Black International.

La historia será lago similar a la primera entrega.

Como podemos comprobar el personaje de Tessa Thompson de niña tuvo un incidente con extraterrestres. Sus padres fueron “flasheados” y olvidaron ese encuentro pero ella no. Así que se ha pasado toda la vida buscando a los Hombres de Negro. Una vez que los encuentra, decide unirse a ellos y su nuevo compañero es el Agente H, el personaje de Chris Hemsworth. A partir de ahí deberán salvar el mundo a la vez que intentan descubrir quien es el tirador que hay dentro. Pero además hay una amenaza llamada la Colmena, una especie capaz de imitar cualquier forma de vida, incluso a los propios agentes de la organización secreta.

Leer
Nuevos tráilers de Fénix Oscura

Divertido tráiler de Men in Black International

El nuevo tráiler de Men in Black International es muy divertido y está lleno de acción, y han vuelto a usar la formula de una persona que va descubriendo poco a poco la realidad del mundo y la cantidad de seres de fuera de la Tierra que lo habitan. Muy parecido a lo que nos ofreció la película original de 1997 protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith. De hecho incluso hay una breve mención en las imágenes que hemos podido ver. Quizás lo mejor de la película es la química que hay entre los dos actores, algo que ya demostraron en Thor: Ragnarok.

Men in Black International se estrenará el 14 de junio de 2019 ¿Hay ganas de ver la película?

Leer
Primer tráiler Terminator: Destino oscuro