Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Infinity War y Iron Man ganadores en los Kids ‘Choice Awards 2019

Marvel Studios triunfa en los Kids ‘Choice Awards 2019 con Vengadores: Infinity War y su estrella Iron Man (Robert Downey Jr.)

Vengadores: Infinity War de Marvel Studios fue nombrada como la Película favorita en los Premios Nickelodeon Kids ‘Choice Awards de 2019, mientras que su estrella Iron Man (Robert Downey Jr.) consiguió un dirigible anaranjado como Superhéroe Favorito.

Vengadores: Infinity War superó a películas y series como Aquaman, Mary Poppins returns, The Kissing Booth, A todos los chicos de los que me enamoré, y la propia Black Panther de Marvel en los premios en la que los niños votan a sus películas y series favoritas. Tony Stark / Iron Man, venció al superhéroe acuático de Jason Momoa y sus colegas de Marvel, Capitán América (Chris Evans), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Thor (Chris Hemsworth) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). Evans, Boseman, Hemsworth y Momoa también compitieron contra la estrella de El rescacielos, Dwayne Johnson. Noah Centineo de A todos los chicos de los que me enamoré, consiguió el premio al actor de películas favorito.

Noticia relacionada
NOVA: James Gunn, ¿un posible director del filme?

El sacrificio de Capitán América por Iron Man en Vengadores: Endgame

Kevin Faige habló acerca de los Vengadores originales y su papel en Infinity war y Endgame

“La gente diría que Capitán América no estuvo en Infinity War en gran medida”, dijo el jefe y planificador de Marvel Studios, Kevin Feige, en un número reciente de Empire Magazine. “Y Iron Man no habló en realidad durante la última media hora debido a lo que estaba sucediendo. Pero esos personajes, y todos los seis originales, son en gran medida el enfoque de Endgame de una manera muy personal y emocional “.

Acerca de Iron Man y Vengadores: Endgame

Se ha especulado durante mucho tiempo que la cuarta película de Vengadores despedirá al Iron Man de Robert Downey Jr., quien lanzó el Universo Cinematográfico de Marvel con su primera película en solitario en 2008.

Noticia relacionada
Thor: Sin previo aviso. La época más oscura en el universo Marvel

En 2018, la estrella le dijo a Empire que estaba ansioso por “cualquier resolución” que le trajo Endgame, apuntando hacia una línea prestada por su esposa Susan Downey: “No sabes qué o cómo terminarás hasta que estés ahí”.

Dijo Downey acerca de su futuro a partir de Endgame. “Ella aprendió a decir, no lo sabrás hasta que estés ahí, así que estás perdiendo el tiempo en esa ecuación. Eso no está en la prueba. Podrían proyectar todo tipo de cosas. Podría entrar un perro negro. Lo que quieras. O podría quedarme, clavándolo en la zona final hasta que me tengan que llevar. Espero con ansias cualquier resolución que se encuentre en las tarjetas”.

Vengadores: Edgame se estrena el 26 de abril.

Noticia relacionada
Venom y Spider-Man están destinados a encontrarse en el cine, otra vez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of