Inicio Series de televisión Netflix Tráiler y fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion en Netflix

Tráiler y fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion en Netflix

Netflix continúa ampliando su catálogo de anime con la confirmación oficial de la fecha de estreno de la popular Neon Genesis Evangelion. La plataforma de  streaming acaba de lanzar un tráiler de la legendaria serie de mechas de mediados de los 90, y los fans podrán ver las dos películas vinculadas, Evangelion: Death and Rebirth y The End of Evangelion, por primera vez.

Neon Genesis Evangelion cuenta la historia de Shinji Ikari, un niño de 14 años al que su padre invitó a pilotar una unidad de Evangelion sin que él lo supiera. Ambientada en un 2015 ficticio después de una catástrofe mundial conocida como el Segundo Impacto, la serie presenta las populares batallas japonesas de kaiju, la amenaza alienígena conocida como los Ángeles y las unidades cibernéticas de Evangelion operadas por los héroes del espectáculo.

Leer
El director de Dragon Ball Super: Broly se une al equipo de One Piece

Neon Genesis Evangelion se unirá a la línea de series de anime del extenso catálogo de Netflix que incluye títulos como Violet Evergarden, Shounen, Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi, y Bizarre Adventures de Hirohiko Araki.

Tras lanzar el tráiler de Neon Genesis Evangelion, Netflix también anunció su fecha de lanzamiento oficial. La serie de anime debutará en Netflix el 21 de junio, apenas un mes antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Puedes ver el trailer de Neon Genesis Evangelion a continuación:

El equipo detrás de Netflix había superado recientemente a Funimation por los derechos de transmisión de esta serie, solo para apoyar aún más la idea de que Netflix se está tomando en serio sus contenidos de anime. Al incluir a Neon Genesis Evangelion en su catálogo, Netflix trabajará tanto en la creación de contenido original de anime como en la adquisición de anime de multitud de géneros y por largos períodos de tiempo. Al debut el 21 de junio de Neon Genesis Evangelion se uniría Rurouni Kenshin, así como la serie de los 90, Pokemon. El éxito de Devilman Crybaby aparentemente abrió las puertas para el contenido original subcontratado del servicio de streaming, y Neon Genesis Evangelion podría hacer lo mismo para otras series clásicas de hace más de 20 años.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver animes clásicos en Netflix?