Inicio Cine Películas Marvel

Chris Hemsworth (Thor) visita el estadio de Marvel de Australia

¿Sabías que Australia tiene su propio estadio Marvel? El mismisimo dios del Trueno, Chris Hemsworth, ve ahí a su equipo favorito de Fútbol

El año pasado, el Docklands Stadium, uno de los principales centros multiusos de Australia, tuvo un cambio de nombre emocionante. Formalmente conocido como Colonial Stadium, Telstra Dome y Etihad Stadium, el nombre de la sede de Melbourne se cambió tras un acuerdo de derechos para utilizar el nombre de Marvel ocho años con Walt Disney Company. Ayer, el estadio tuvo un visitante muy especial: el australiano más famoso en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth, quien es más conocido por los fans de Marvel como Thor, vio un partido de fútbol allí anoche.

“¡Anoche, el fan de @westernbulldogs y @marvelaunz @chrishemsworth aparecieron para saludar a sus amados perritos y ganar la temporada!”, Escribió la cuenta de Marvel Stadium en Instagram.

Noticia relacionada
Esta escena eliminada de Iron Man mencionaba a los X-Men y a Spider-Man

Como puedes ver en la imagen, hay un homenaje muy especial al personaje de Hemsworth justo enfrente. Una estatua del Mjölnir en la puerta cinco del estadio para que todos la vean. Hela pudo haber destruido el martillo en Thor: Ragnarok, pero su poder nunca será olvidado.

Hemsworth puede estar disfrutando de los Western Bulldogs ahora, pero pronto tendrá que viajar para la promoción de su próxima película, Vengadores: Endgame. La muy esperada película de Marvel que reunirá a Hemsworth con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Brie Larson (Capitana Marvel), Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebula), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).

Noticia relacionada
Doctor Strange 2: un reconocido actor podría ser el villano de la nueva historia

Vengadores: Endgame llega a los cines el 26 de abril.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of