fbpx Vengadores: Endgame muestra las primeras versiones de Thanos
Películas Marvel

Vengadores: Endgame muestra las primeras versiones de Thanos

Vengadores: Endgame muestra las primeras versiones de Thanos

Uno de los artista de Marvel Studios muestra Concepts Art del aspecto inicial que iba a tener Thanos en la gran batalla final de Vengadores: Endgame.

Desde que empezaron a plantear el concepto de las Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel, sabían que todo iba a terminar con una gran batalla contra Thanos. Por eso le dieron un look más guerrero al gran villano en Vengadores: Endgame.

Para preparar su look de Thanos, el artista Jerad Marantz diseño diferentes versiones y ahora muestra diferentes Concepts Art como los que os dejamos a continuación. Donde se puede ver que tiene un casco y una armadura de metal similar a la que llegó a cines.

Vengadores: Endgame muestra las primeras versiones de Thanos

Junto a la imagen del gran villano se puede leer: Me encanta mostrar el proceso. Este fue un pase anterior al guerrero Thanos para Vengadores: Endgame y la guerra infinita. En este punto, había llegado bastante lejos con una versión anterior que casi fue aprobada antes de volver a la mesa de dibujo. Estas imágenes muestran cómo trabajo. Me gusta bloquear formas y como “trabajar en el maniquí”. Tenía estas placas pectorales deslizantes en esta versión de las que estaba muy orgulloso. Me imagino que se darían la vuelta cuando Thanos moviera los hombros. Hice algunos bocetos antes de bloquear las cosas, finalmente cambiando de dirección a la versión final del guerrero, pero esto fue parte del viaje. De hecho, puedes ver bastantes elementos en este diseño que llegaron a la final. Es una forma muy divertida de trabajar, pero no muchas producciones te dan la oportunidad de “encontrar el diseño” a través del modelado.

La armadura en la versión anterior compartida por Marantz tiene algunas diferencias con la que llegó al cine.

En la versión anterior, las placas laterales de la armadura de Thanos están en ángulo a lo largo de sus brazos y abren un cofre más expuesto. Mientras que en la versión final del personaje de Vengadores: Endgame, las placas se inclinan hacia su pecho, apuntando directamente hacia abajo a través de sus pectorales. En cierto modo, la versión inicial parece ofrecer al guerrero una movilidad más rudimentaria, mientras que la versión final afirma una conducta más dominante.

Vengadores: Endgame es la película más taquillera de la historia y sin duda es gracias a que Marvel Studios cuidó mucho el aspecto de todos sus personajes y especialmente en gran villano Thanos.