fbpx The Witcher temporada 2 para su producción por el Coronavirus
Series de televisión

The Witcher temporada 2 para su producción por el Coronavirus

Motivo por el que rechazaron al principio a Henry Cavill para The Witcher

La serie de Netflix The Witcher está teniendo problemas con el rodaje de su segunda temporada porque han detectado algunos casos positivos de Coronavirus (COVID-19).

The Witcher se está rodando actualmente en Arborfield Studios en el oeste de Londres, pero han parado todo cuando han detectado cuatro casos positivos en Coronavirus. Ahora están revisando los protocolos para hacerlos más estrictos y reanudarán la producción cuando sea más seguro volver a trabajar en el set de rodaje. Hay que recordar que es la segunda vez que pararan, ya que Kristofer Hivju (Juego de Tronos) que interpretará a Nivellen dio positivo al inicio de la pandemia.

Por ahora no ha trascendido si los positivos eran miembros del equipo o algunos de los actores, pero esperemos que pronto puedan volver al rodaje con todo el mundo sano y así la serie The Witcher podrá llegar cuanto antes a Netflix.

Sinopsis oficial:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

La temporada 2 de The Witcher se estrenará en algún momento del próximo año, y también verá el regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como el sublimemente irritante Jaskier.

Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Kristofer Hivju como Nivellen, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert y Thue Ersted Rasmussen como Eskel.

¿Hay ganas de ver The Witcher temporada 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.