Giancarlo Esposito podría interpretar al nuevo gran villano de Marvel Giancarlo Esposito podría interpretar al nuevo gran villano de Marvel
Películas Marvel

Giancarlo Esposito podría interpretar al nuevo gran villano de Marvel

Giancarlo Esposito podría interpretar al nuevo gran villano de Marvel

Las próximas películas de Marvel necesitan a un nuevo villano y podría estar interpretado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

Están preparando todo lo nuevo que llegará para la Fase 4 de Marvel y quieren tener un gran villano que pueda actuar en diferentes películas. Algo parecido a la formula Thanos aunque a menor escala. Hay un fuerte rumor que sitúa al actor Giancarlo Esposito como un personaje llamado “El Benefactor”.

Giancarlo Esposito es muy conocido por interpretar a Gustavo ‘Gus’ Fring en Breaking Bad, pero tambien hemos podido verlo en series como Revolution, Allegiance, The Get Down, Rebel o Queridos blancos. También destaca su participación en las películas El corredor del laberinto, En la mente del asesino, Okja o Money Monster.

Giancarlo Esposito podría interpretar al nuevo gran villano de Marvel

¿Quién será “El Benefactor”?

El nuevo villano de Marvel se describe como un gran benefactor pero con oscuras intenciones. Así que todo apunta que en realidad será Norman Osborn. Lo que significa que Giancarlo Esposito interpretaría a un hombre de negocios con muy buena imagen pública y que intentaría encargarse de la seguridad de Estados Unidos. Pero que al final se verán las verdaderas intenciones.

Este villano de Spider-Man actualmente tiene los derechos cinematográficos en SONY, pero las dos productoras están trabajando muy bien juntas y no parece que eso vaya a ser ningún problema.

El fichaje de Giancarlo Esposito podría hacerse oficial pronto, ya que no veremos a Norma Osborn en las próximas 5 películas de Marvel, que son: Viuda Negra (2020), Los Eternos (2020), Doctor Strange 2 (2021), Thor 4 (2021) y Shang-Chi (2021). Aun así a partir de ahí será más relevante en Spider-Man 3 o Los Nuevos Vengadores, que todavía no tienen fechas de estreno.

Sin duda, estamos en tiempos de hacer las cosas de otra manera para el UCM, ya que Vengadores: Endgame significó un gran cambio para la saga y el futuro se presentará diferente. Esperemos que acierten con los casting y que Giancarlo Esposito sea Norman Osborn.