Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿Y si Thanos no fuera el verdadero villano?

Vengadores 4: ¿Y si Thanos no fuera el verdadero villano?

Todos tenemos muchas ansias de ver Vengadores 4, por eso Marvel Studios nos dará un montón de sorpresas y algunas seguro que están relacionadas con Thanos.

Vengadores: Infinity War dejó a los héores derrotados por Thanos y las Gemas del Infinito. Se ha rumoreado que Vengadores 4 tendrá un salto temporal de 5 años. Pero…¿Qué otras sorpresas veremos? ¿Y si hubiera un villano superior a Thanos? Desde que lo vimos por primera vez en Vengadores (2012) se ha dicho que era el más poderoso del Universo, pero tambien se ha comentado que no pudo acometer sus acciones hasta que murieron El Hechicero Supremo y Dormammu en Doctor Strange, EGO en Guardianes de la Galaxia Vol 2 y Odin en Thor: Ragnarok.

Pero si algo tiene el Universo Marvel es que hay seres muy poderosos. Así que Thanos podría ser solo un peón dentro de una guerra mucho más grande.

Vengadores 4 Thanos

Viajes temporales, el Reino Cuántico y Universos paralelos es lo que nos puede ofrecer Vengadores 4.

Como hemos aprendido gracias a la ciencia ficción, los viajes en el tiempo siempre provocan cosas en el presente y en el futuro. El llamado efecto mariposa. Así que si viajan al pasado para derrotar a Thanos, puede hacer que tengan que enfrentare a otro ser. Algo más grande y peligroso. Si esto ocurre, Thanos podría aliarse con los Vengadores y convertirse en el héroe de la historia. Algo que ya hemos visto en los cómics. Como por ejemplo cuando tuvieron que derrotar al Mago que hizo dobles de todos los más poderosos del Universo. Cuando Thor se volvió loco solo Thanos y Silver Surfer pudieron con él. Cuando traspasaron a Universos paralelos el “titán loco” hizo equipo con Namor y su ejercito para reponer las cosas.

Pero si quieren conseguir un efecto devastador en los espectadores cuando vean Vengadores 4, deberían poner de villanos a Annihilus, Eternidad o Galactus. Los héores necesitarán mucha ayuda para derrotarlos. Marvel tiene más de 6000 personajes y hay muchos que superan a Thanos e impactarían como nuevo villano.

Vengadores 4 Thanos Galactus

¿Qué personaje podría hacer su aparición? Dejar vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes osciales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!